Todavía no nos hemos acostumbrado a su cambio de look y Pilar Rubio nos ha vuelto a sorprender. La mujer de Sergio Ramos se atreve con todo y a través de su último diseño de uñas nos ha descubierto una de sus aficiones: las películas de superhéroes. Como lo lees, como si de la propia 'Wonder Woman' se tratara, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha hecho un homenaje beauty a esta princesa amazónica que tiene como objetivo detener la Primera Guerra Mundial. ¿Se sentirá identificada con ella?

Artículo recomendado

Pilar Rubio cambia de look y se atreve con el rubio con las mechas vainilla de efecto rejuvenecedor

Pilar Rubio cambia de look y se atreve con el rubio con las mechas vainilla de efecto rejuvenecedor

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Pilar Rubio ha presumido de manicura con un diseño que nos ha dejado literalmente con la boca abierta. Con un vibrante color rojo como base, cada uña posee un 'nail art' diferente combinadas todas ellas el tono azul y dorado, los colores que representan a esta mujer todopoderosa.

El diseño principal es una manicura francesa en forma de V que recuerda al traje rojo y azul de 'Wonder woman' mientras que decora su dedo anular con una impecable doble 'W' dorada. ¡Sensacional! Las reacciones por parte de sus seguidoras no se hacían esperar y es que el resultado no puede ser más asombroso y fácil de copiar.

Pilar Rubio manicura Wonder Woman

Pilar Rubio presume de manicura 'Wonder Woman'

Instagram @pilarrubio

Aunque es inevitable que los fans de la película de DC lo relacionen directamente con la protagonista del cómic se trata de un diseño muy versátil y original si tu intención es darle todo el protagonismo a tus uñas sea cual sea el momento. Pilar está encantada con su nueva manicura y no dudaba en presumir de ella en Instagram junto a una imagen en la que su mirada felina ha hecho sombra a la manicura: "Las uñas preciosas, pero esos ojos...", decía una de sus seguidoras.