¡Nuevo cambio de look! En las últimas semanas son varias las famosas que están pasando por el salón de belleza para arrancar el otoño con nueva imagen. La última en hacerlo ha sido Adara Molinero. La influencer ya había anunciado que un cambio de look se aproximaba, y hoy por fin ha desvelado qué se ha hecho para renovar su melena. Adara Molinero siempre lleva su cabello cuidado y pasa cada poco tiempo por la peluquería para sanearlo y cuidarlo. Pero esta vez ha ido más allá y ha arriesgado diciendo adiós a su larga melena y dando la bienvenida al flequillo. La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ se ha sumado a la tendencia del corte long midi con flequillo largo y desfilado. El cambio es espectacular.

Artículo recomendado

La propuesta de Adara Molinero para combinar leggings en un look de noche y verse más estilizada

La propuesta de Adara Molinero para combinar leggings en un look de noche y verse más estilizada

Adara Molinero ha compartido en su Instagram su nueva imagen. La influencer ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo ha cortado bastantes centímetros de su larga melena para dar paso a un corte midi y recto con el que está ideal. Esta temporada también se llevan mucho los cortes de pelo corto, pero para las que prefieren no arriesgar y no quieren decir adiós a las melenas más largas, el long midi, que se caracteriza por llegar por debajo de los hombros y por encima del pecho, es una opción de diez. Además, sienta genial con flequillo.

Adara Molinero

El cambio de look de Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero

Porque además de por su nuevo largo midi, Adara Molinero ha sorprendido al sumarse a la tendencia de los flequillos. La influencer lleva ahora un flequillo largo desfilado que es perfecto para enmarcar su rostro. Además, Adara va a poder jugar mucho con este flequillo porque además de cómo lo ha llevado al salir de la peluquería, también lo podrá llevar abierto. Este flequillo XL tupido es tendencia total, y otras famosas como Sara Carbonero ya se han sumado a él en las últimas semanas.

Y otra de las virtudes que hay que destacar del long midi con flequillo de Adara Molinero es su versatilidad. Porque es un corte que queda bien con melenas tanto lisas como onduladas y además permite jugar con semirecogidos y recogidos. ¡Lo tiene todo para triunfar!