Fiesta sorpresa a la madre de Cesc, embarazada de una niña

Carlota Fàbregas Nuria Soler
Instagram

Por AMADEU GARCIA

 

A finales de año, Cesc Fàbregas verá aumentada su familia. No es que él y su pareja se hayan decidido a darle otro hermanito a la hija de ambos, Lía, y que hasta ahora lo hayan llevado en secreto. Más bien, quien tendrá otro hermanito, hermanita para ser más exactos, será el propio centrocampista del Chelsea.

 

Su madre, Nuria Soler, según se supo el pasado mes de junio, está esperando una niña, que llevará por nombre Claudia. Será su tercer hijo, después de Cesc y Carlota. La venida al mundo de la pequeña Claudia se espera con mucha ilusión en la familia de Cesc. Tanto, que Carlota le organizó un 'baby shower'.

 

A diferencia de estos dos, su primer apellido no será Fàbregas. Lleva ya algún tiempo separada del padre de sus dos primeros hijos, Francesc Fàbregas, y la niña que está por venir es fruto de su relación con su actual pareja.

 

Ella misma colgó algunas imágenes en su perfil de Instagram, donde destaca una enorme letra C pintada con vivos colores. La inicial del nombre de la niña es la misma que la de Carlota (curiosamente, también la misma del apelativo familiar con el que se conoce a su famoso hermano), un hecho que la joven quiso poner en buen relieve, considerando las imágenes escogidas. En la primera de esas instantáneas, además, posa sonriente al lado de su madre, quien cubre en cierta manera una barriguita cada vez más difícil de disimular con esa misma letra.

 

La madre de Cesc, una empresaria que siempre ha preferido mantenerse alejada de los focos que rodean desde muy joven al ex jugador azulgrana, se ha decidido a aumentar la familia a una edad un poco tardía. Tiene 45 años y, según han publicado algunos medios, incluso podría haberse sometido a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada por tercera vez. La diferencia de edad entre los hermanos va a ser considerable. Cesc cumplió los 27 años el pasado 4 de mayo y su hermana Carlota es unos cinco años menor que él.

 

Claudia, además, será casi dos años menor que su sobrina Lía, la hija en común que tienen el futbolista y su pareja, Daniella Semaan. Todo eso, no obstante, vista la fiesta que le dedicó Carlota, va a ser lo de menos.

 

Como muchas otras fiestas que se han popularizado en España en los últimos años, el baby shower que se está llevando a cabo aquí tiene mucha popularidad en Estados Unidos, si bien hay fiestas similares muy arraigadas en otros países. Su nombre, en principio, señalaría que se baña figuradamente a la futura mamá con regalos para el bebé.

 

Muy posiblemente, el más original para un bebé relacionado con el mundo del fútbol lo organizaron Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, para celebrar la llegada al mundo de su primer hijo, Milan. En ese caso, se llevó a cabo un baby shower virtual, con regalos que no iban destinados a su hijo, sino a apoyar a los bebés desfavorecidos el mundo. La iniciativa, en favor de Unicef, organización de la que la propia Shakira es embajadora, permitía donar dinero a través de internet para que la organización adquiriera diversos enseres, como mosquiteras, vacunas contra la poliomielitis o incluso una pasta especialmente indicada para tratar a niños con severos casos de malnutrición.

 

Hace poco, la propia Shakira confirmó que están esperando su segundo hijo. ¿Repetirán cuando nazca esa iniciativa en favor de Unicef? Vistos los buenos resultados que, aparentemente, arrojó la primera, no parece excesivamente aventurado pensar que sí.

 

Loading...