La revista ‘Men’s Health’ la acaba de nombrar la mujer más sexy del año. Pero para quienes tienen el honor de estar a pocos centímetros de ella, Shakira no es más que “una chica muy maja, próxima, natural y simpatiquísima”. Esa es la impresión que le dio a Susanna del Saz cuando la conoció el sábado pasado.

La cantante de Girona fue una de las artistas que actuó en la fiesta que Amador Bernabéu, el abuelo materno del jugador blaugrana, que celebra cada año en su casa de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Después de la tradicional cantada de habaneras, le tocó el turno a Susanna y a su ‘Boig per tu’, el popular tema del grupo catalán Sau que ella canta desde hace años en versión jazz. El mismo que reversionó Shakira en su último disco. Después de deleitar al público con su voz, Susanna, ni corta ni perezosa, pidió que alguien le presentara a la ilustre pareja.

Y de repente allí estaba, en medio de Gerad Piqué y Shakira, una imagen que ha saltado rápidamente a las redes sociales a través de la cuenta de Twitter de Susanna: “Cantar Boig per tu con Gerard Piqué y Shakira de público un honor. Los grandes destacan por su sencillez. Feliz!”. A pesar de que la terraza de Amador Bernabéu, exvicepresidente del FC Barcelona y delegado de la Real Federación Española de Fútbol, estaba llena de familiares, amigos y rostros conocidos, el futbolista y la cantante colombiana estuvieron un rato charlando con Susanna. “Estaban los dos en la terraza tranquilamente, son muy sencillos”.

Justo ese mismo día, se confirmaba oficialmente el embarzado de la cantante. La pareja, padres del pequeño Milan, habían confirmado que Shakira estaba de nuevo embarazada y que se espera que el bebé nazca el próximo enero (justo cuando Milan cumplirá dos años). La barriguita de la colombiana, sin embargo, todavía no es muy evidente, según ha confirmado Susanna.

El próximo sábado la cantante de Girona actuará en los Jardines Marimurtra de Blanes (donde se casó hace un año el barcelonista Xavi), un concierto al que asistirá el abuelo de Piqué, que ya la ha convertido en la musa de sus fiestas veraniegas. Quién sabe si la pareja de moda volverá a hacer acto de presencia. O si las cantantes se unirán para cantar a dúo su ‘Boig per tu’.