Han llegado a un acuerdo

Ya hay sentencia para el juicio entre David Bustamante y el fotógrafo Jordi Martín

El cantante y el colaborador de 'Cazamariposas' tuvieron una fuerte disputa en julio de 2017 y se demandaron mútuamente

David Bustamante Jordi Martín
David Bustamante

Más Sobre...

Juicios famosos

18 de mayo de 2018, 18:08 | Actualizado a

Este viernes 18 de mayo David Bustamante ha superado un nuevo obstáculo. En este caso, judicial. Después de que se demandaran mútuamente, el cantante y el 'paparazzi' Jordi Martín han participado en la vista que se ha resuelto a favor del primero. Los hechos que han derivado en este enfrentamiento entre ambos se remontan a julio de 2017, cuando David y Jordi vivieron un altercado cerca de la localidad gerundense de Roses. El colaborador de 'Cazamariposas' denunció al exmarido de Paula Echevarría por presunta agresión física y amenazas y, después de difundir un comunicado con su versión, el concursante de 'Bailando con las estrellas' hizo lo propio y también denunció al fotógrafo.

Relacionado con esta noticia

David y su abogado se presentaban por la mañana en los juzgados de Pozuelo de Alarcón desde donde han participado en la vista por videoconferencia. Al otro lado de la pantalla, se encontraban Jordi Martín y su representante legal en el Juzgado número 1 de Santa Coloma de Farners (Gerona), donde tenía lugar el juicio.

Finalmente, y como cuenta Aurelio Manzano en The Luxonomist, el fiscal no ha encontrado señales de agresión ni amenazas por ninguna de las dos partes. Asimismo, Martín ya se había disculpado con David antes de la vista y los abogados de los implicados han decidido retirar las denuncias. “Ha quedado totalmente probado que mi representado no agredió en ningún momento al fotógrafo (...) como afirmó en más de una ocasión la otra parte”, ha afirmado a ese mismo medio Ignacio Palomar Ruíz, representante de Bustamante.

Por otro lado, el representante de Jordi Martín ha emitido un comunicado en el que señala: "Ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo podido el Sr. Martín hablar con el Sr. Bustamante, y gracias a las palabras amables emitidas por el paparazzi, y el carácter comprensivo de Don David Bustamante, han decidido no continuar con el procedimiento penal".

David Bustamante

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?