Andy y Lucas llegaron al corazón de muchos adolescentes con su exitazo Son de amores. El dúo gaditano saltó a la fama gracias a sus temazos y, lo más importante, gracias a su sencillez y naturalidad. Andy y Lucas son dos chicos de barrio y hace más de once años no se hubiesen ni imaginado todo el reconocimiento que han conseguido con el paso del tiempo... Pero, como muchas otras celebrities, ambos se han enfrentado a durísimos varapalos familiares y en Volverte a ver han hablado largo y tendido sobre sus temas más personales y que su público desconoce. Incluso han llevado a sus padres a plató para darles una inesperada sorpresa.

Artículo recomendado

Lucas González (Andy y Lucas), tras la polémica con la madre de Gabriel: "Me columpié"

Lucas González (Andy y Lucas), tras la polémica con la madre de Gabriel: "Me columpié"

Comenzamos por Andy. El joven ha contado, muy triste, que ha estado dos años sin hablarse con su padre Antonio. Andy considera que su progenitor no estuvo a la altura después de que su abuelo muriera y ha contado la historia con pelos y señales.

"A mí me han criado mis abuelos y bueno mi padre estaba trabajando todo el rato. Cuando no estaba con mis abuelos estaba con mi madre", ha comenzado sin evitar venirse abajo. "Yo he sido el cabeza de familia en mi casa, no se lo echo en cara pero mis hermanos sí que es verdad que discutían mucho con él... Él tiene también sus problemas pero siempre uno puede hacer un esfuerzo. Mis abuelos criaron a mi padre, le ayudaron mucho. Mi padre no fue al hospital cuando mi abuelo estaba ingresado", ha seguido.

andy de andy y lucas

Andy, del dúo musical 'Andy y Lucas', en 'Volver a ver'.

Telecinco

Antes de rematar su alegato, Andy ha confesado que, por fin, se han reconciliado gracias a la intervención de un amigo suyo: "Por trabajo y demás dejé de tener contacto con él. Por su parte no hubo un intento de acercamiento hasta que coincidimos en la cofradía de Santa María. Él a mí me quiere y me respeta mucho, yo lo sé, no tengo dudas. Mi padre es una buena persona"... Y, con lágrimas en los ojos, ha revelado lo bien que están actualmente.

"Ahora mismo estamos perfectos. A través de su mejor amigo, nos acercamos, no quería numeritos. Nos abrazamos y nos emocionamos. No teníamos nada que hablar, Incluso hemos pasado el confinamiento juntos. He heredado su carácter", ha bromeado arrancando la sonrisa de su padre.

Artículo recomendado

Supervivientes: El zasca brutal de Carlos Sobera a José Antonio Avilés que ha arrancado aplausos

Supervivientes: El zasca brutal de Carlos Sobera a José Antonio Avilés que ha arrancado aplausos

Lucas, por su parte, ha querido agradecer todo el apoyo que le ha brindado su madre después del fallecimiento de su padre: "Decirte que gracias por darme la vida, por cómo eres como madre, eres una madre coraje, has tirado siempre para adelante. Mis hermanos y yo estamos muy orgullosos de ti. Te queremos mucho y, a pesar de que papá ya no está, vamos a estar siempre para estar contigo y ayudarte".

lucas de andy y lucas

Lucas, cantante de 'Andy y Lucas', manda un emocionante mensaje a su madre.

Telecinco