"Fui grosero"

Lucas González (Andy y Lucas), tras la polémica con la madre de Gabriel: "Me columpié"

Aunque asegura que Patricia debió haberles dicho por privado sus quejas y no en un comunicado

1 / 8

1 / 8

andy y lucas. Andy y Lucas, en el centro de la polémica

2 / 8

andy y lucas. Lucas vuelve a pronunciarse

3 / 8

padre mari luz. El padre de Mari Luz, de lado de Lucas

4 / 8

andy y lucas diana pinel. La madre de Diana Quer fue invitada al concierto de Andy y Lucas

5 / 8

andy y lucas 2. "Fui grosero"

6 / 8

padres gabriel cruz. Lo que no les ha gustado de los padres de Gabriel

7 / 8

andy y lucas 1

2 de septiembre de 2018, 18:12 | Actualizado a

Lucas González, en pleno concierto con su dúo, Andy y Lucas, volvió a tomar la palabra tras la polémica despertada con su vídeo de contestación a la madre del niño Gabriel Cruz. Esta vez lo hacía para zanjar la polémica y pedía disculpas a Patricia y a todo aquel que se hubiera ofendido por sus palabras, especialmente por el tono, “fui grosero”, admite.

Relacionado con esta noticia

“Sabéis cómo son Andy Lucas. Somos todo corazón, pensamos que ese gesto no iba a molestar”, empezaron diciendo en su show en San Sebastián de los Reyes. “Solo queríamos ser un altavoz para que esa causa no muriera. Pero aun así, le pido perdón señora por lo grosero que fui ayer”, dice, dirigiéndose, una vez más a Patricia, madre del menor.

“Queremos zanjar esto y pasar de página. Después de esto no vamos a hacer ni una declaración más al respecto. Hemos aguantado críticas, insultos y también elogios”, asegura, de hecho, los vídeos colgados en Twitter permanecerán solo tres días.

Entre las disculpas, se aprecia que Lucas sigue disgustado por la forma de proceder de los progenitores de Gabriel. “No habría estado mal que esto se hiciera por privado. Que ella se hubiera dirigido personalmente a nosotros y no haciendo un comunicado, pero no pasa nada. La culpa es de Andy y Lucas. La culpa es nuestra”.

Por último, y antes de recordar que ellos no se decantan por ningún ideal político, y que “somos de causas, y esta causa nos ha tocado”, admite que fue “grosero”. Tras entonar el mea culpa, Lucas invitó al escenario a la madre de Diana Quer, que deseó que “ojalá hubiesen más Andy y Lucas en España”. Entonces, triste por lo ocurrido, González reconoció que “ayer tuve una pena encima… Me columpié un poco, lo reconozco”.

Ni Patricia ni Ángel han vuelto a pronunciarse al respecto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?