¿Volverá Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler? Su horóscopo nos da todas las claves (que no sabíamos)

¿Qué les depara el futuro a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler? ¿Cómo va a ser su relación a partir de ahora? Aunque no lo crean, la vida del Premio Nobel y de la socialité está ya más escrita de lo que imaginan

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa collage

No se entienden los últimos meses sin hablar de Mario Vargas Llosa (86 años) e Isabel Preysler (72 años). El escritor y la socialité terminaban su amor de forma explosiva y ya nada volvía a ser lo de antes. El romance y los piropos mutuos dejaban paso a un cruce de acusaciones amargo y lleno de resentimiento. Terminaban ocho años de felicidad y empezaba un luto, el de su relación, que todavía dura. Pero, ¿qué pasará a partir de ahora? ¿Cómo va a ser el entendimiento entre el Nobel y la madre de Tamara Falcó? Las respuestas están todas ya escritas en su horóscopo.

¿Cómo es Mario Vargas Llosa según su horóscopo?

Nacido un 28 de marzo de 1936, Mario Vargas Llosa es Aries. Entusiasta, apasionado y valiente, el escritor cumple casi a rajatabla todas las características que siempre suelen acompañar a los nacidos bajo este signo. La impaciencia y ser demasiado impulsivo es algo que hemos podido comprobar tanto en su relación con Isabel Preysler como en anteriores facetas de su vida. “Cuando se enamoran toman la iniciativa, lo declaran abiertamente, con palabras y hechos y no puede haber duda sobre sus sentimientos”, reza la predicción para los Aries. Y efectivamente, así ha sido.

El comienzo de su relación con Isabel Preysler fue sorpresivo. Sin miedo a nada, Vargas Llosa rompía con la que había sido su pareja, Patricia Llosa, y al poco ya posaba feliz junto a su nueva ilusión. Claro que igual de explosivo fue el final con la madre de Tamara Falcó. “En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño”, afirma su carta astral. Los celos y las ausencia de Preysler debido a compromisos profesionales se apuntaron, de hecho, como una de las primeras causas de la sonada ruptura.

“Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana”. Con mano férrea, Vargas Llosa ha dominado no solo su vida profesional sino también la personal. Rodeado de sus hijos y hasta de su anterior pareja, el Premio Nobel centra esta nueva etapa en su propio bienestar

¿Cómo es Isabel Preysler según su horóscopo?

“La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad”. Nacida un 18 de marzo de 1951, Isabel Preysler es Acuario. Poco expresiva, tímida, callada y bastante intransigente, según los rasgos que definen a los nacidos bajo este signo, la socialité muestra una imagen pública más que acorde. “Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano”.

¿Y en el amor? ¿Cómo es Isabel Preysler en las relaciones? Según su carta astral, “una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia”. Si algo podía ofrecerle todo un premio Nobel era, sin duda, una conversación interesante. Algo igual de aplicable a varias de sus exparejas, desde Miguel Boyer a Carlos Falcó.

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler

¿Cómo se llevan Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?

“La compatibilidad de Aries y Acuario tiene algo especial e intangible. Estos dos signos del zodíaco se atraen y se complementan, también en un plano más espiritual, lo cual les convierte en un binomio indestructible en cualquier ámbito, aunque en algunos deberán salvar algunas pequeñas diferencias para que su relación sea la adecuada”. El entendimiento entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, según sus horóscopos, es fuerte. Tienen algo que les engancha, una relación especial que hace que se entiendan a la perfección. O casi.

“Aries y Acuario aman la acción. Es simplemente la forma de expresar sus sentimientos la que difiere. Quizá en los inicios Acuario se muestre cortante con Aries, pero a éste, cuando alguien le gusta de verdad, le cuesta mucho aceptar un “no” y multiplicará sus esfuerzos para vencer la resistencia”. La frialdad de Isabel Preysler contrasta con la pasión de Vargas Llosa pero es precisamente esto lo que les une más que nada.

¿Van a volver Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?

Es difícil predecir qué va a pasar en el amor. Sobre todo cuando la distancia se instala en una expareja, como es el caso de Mario e Isabel. No parece que, por el momento, ninguno de los dos tenga intención de dar el paso. Eso sí, según su conexión astral, esto podría pasar en cualquier momento. Las uniones entre Aries y Acuario suelen ser duraderas y fuertes. Con obstáculos que deben salvar pero con un vínculo que también es difícil de romper. ¿Lograrán reencauzar lo suyo?