Una tarde más Alejandra Rubio ha hablado de su relación con Tassio de la Vega. La hija de Terelu Campos ha vuelto a decir que el empresario y ella no están juntos, pero sigue manteniendo que es su nueva ilusión y qué quién sabe si de aquí a un tiempo lo puede considerar su novio. Cada vez son más las personas que se pronuncian sobre esta amistad que está dando tanto que hablar. Ayer fue Terelu Campos la que habló sobre cómo veía a su hija ahora que está rehaciendo su vida amorosa. Y hoy ha sido Suso Álvarez el que en ‘Viva la Vida’ se ha pronunciado sobre la relación de su amiga con el joven.

Artículo relacionado

Hay que recordar que hace unos meses los rumores sobre una posible relación entre Alejandra y Suso salieron a la luz. Después de que ella rompiera su relación con Lobo, mostró mucha complicidad en los platós con el exconcursante de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’. Tanto Suso como la nieta de María Teresa Campos siempre negaron que entre ellos hubiera un noviazgo, pero siempre defendieron que mantenían una bonita amistad. De ahí que la opinión de Suso en esta nueva etapa de la joven sea relevante.

Suso Álvarez

Tras ver las imágenes de Alejandra Rubio y Tassio de la Vega, Suso ha dicho con una sonrisa nerviosa que “a mí que mi amiga esté enamorada siempre me ha gustado”. De esta forma se ha alegrado mucho por lo feliz que está la sobrina de Carmen Borrego, aunque Alejandra ha querido hacer una puntualización. Ante la afirmación de Suso de que está enamorada, ella ha vuelto a decir que lo suyo con Tassio de momento es solo una amistad, para que así las palabras de su amigo no llevaran a ninguna confusión sobre su nueva ilusión.