Emma García ha regresado de muy buen humor y con muchas fuerzas de sus vacaciones. Este fin de semana ha presentado los dos primeros programas de la temporada de ‘Viva la Vida’ y ha protagonizado momentos de todo tipo.Reapareció tras sus vacaciones de verano protagonizando una presentación con un vestido de lo más llamativo, en estos dos días ha tenido que echar la bronca a José Antonio Avilés en más de una ocasión, se ha mostrado de lo más emocionada tras la entrevista de su compañera Paz Padilla y además, ha hecho una confesión muy subida de tono.

Artículo relacionado

Esta tarde la presentadora ha recibido en plató a Makoke. Emma le ha preguntado a la exmujer de Kiko Matamoros si está enamorada después de que hace unas semanas aparecieran unas imágenes en las que aparece de lo más cómplice con un hombre. Makoke se ha empezado a reír y a bailar, y la presentadora, entre risas, le ha soltado un comentario de lo más directo. “Tú estás feliz, tú has tenido sexo este fin de semana”, le ha dicho a su compañera mostrando su lado más pícaro y divertido. Y no se ha quedado ahí. Emma ha aprovechado la ocasión para hacer una revelación de lo más íntima.

Emma García

Riéndose ha dicho “te digo una cosa Makoke, yo también”. Algo que ha provocado las carcajadas de sus compañeros, que en estos días le han dicho lo mucho que le han echado de menos. De esta forma la presentadora del programa de las tardes de Telecinco ha demostrado que ha regresado de sus vacaciones de verano con muy buen humor. Unos días de verano que ha disfrutado en su tierra junto a su marido Aitor y su hija Uxue en los que no ha dudado en compartir con sus seguidores posados veraniegos demostrando lo estupenda que está.