Solo lleva dos días de programa desde que volvió de vacaciones y a Emma García ya le han sacado de sus casillas. El encargado de hacer que la presentadora pierda los nervios ha sido, una vez más, José Antonio Avilés. Esta tarde en ‘Viva la vida’ los colaboradores han tratado el tema de la polémica entre las Campos y Rocío Flores. Algunos como Carmen Borrego, Luis Rollán o Karelys Rodriguez, que se estrenó ayer como colaboradora del programa, han opinado sobre el tema. Y ha sido cuando estaba hablando esta última cuando Emma le ha tenido que parar los pies a Avilés.

Artículo relacionado

El colaborador ha elevado la voz para intentar hablar por encima de los demás y esto es algo que a la presentadora no le ha hecho ninguna gracia. “¡No aguanto ese tono de voz, tío!”, le ha dicho muy seria dándole un buen tirón de orejas. Y su enfado con el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no ha quedado ahí.

Emma García

En un momento dado, Avilés ha salido en defensa de su amiga Rocío Flores. “Te puedo contar una cosa. Mi argumento ha evolucionado porque he convivido con Rocío, le tengo cariño y me llevo bien, pero vosotros sabéis que las cosas no están bien y venga…”, ha dicho echando en cara que se hable tanto sobre el tema madre e hija. Entonces Emma le ha hablado y él ni se ha enterado, algo a lo que la presentadora ha vuelto a reaccionar visiblemente enfadada.

“Un momento, por favor, la relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco está fatal. La nuestra estaba bien, pero se está empezando a poner mal. ¡Que te estaba hablando!”, le ha dicho Emma. El colaborador no ha dudado en disculparse, pero Emma le ha echando un buen rapapolvo. “¿Dónde estabas? Claro, luego pasa lo que pasa. Yo no voy a chillar como tú. Y te quiero aguantar aquí. Puedes decir exactamente lo mismo en un tono normal, porque hasta ahora, sordos, no estamos. Lo digo en serio. Lo hemos hablado antes, fuera de cámara, y ahora lo digo delante: vamos a hablar todos en un tono normal. Porque si nos ponemos a chillar, ¡imagínate!”.

José Antonio Avilés

Lo que le ha sucedido hoy a Emma también le ocurrió las semanas anteriores a Toñi Moreno. Mientras la presentadora se ha hecho cargo del programa durante las vacaciones de verano de su compañera, tuvo varios momentos en los que Avilés le sacó de sus casillas.