El pasado 31 de julio, la vida de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio cambió para siempre. El nacimiento de Gala, su primera hija en común, ha marcado su verano y se encuentran viviendo las primeras semanas de vida junto a su pequeña... Y fáciles, precisamente, no están siendo. Nada más dar a luz, la influencer tuvo que acudir a urgencias debido a una infección de orina, un contratiempo de salud que le estaba provocando muchísimos dolores: "Con razón me sentía tan, tan mal. Si ya estaba reventada de todo estos días y de no dormir, ahora con antibióticos, que me dejan hecha una porquería", manifestaba a través de Instagram, red social en la que ha asegurado que no levanta cabeza debido a los cólicos que está sufriendo la recién nacida.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán ficha en Zara los pantalones culotte que arrasarán en otoño a cualquier edad

Violeta Mangriñán ficha en Zara los pantalones culotte que arrasarán en otoño a cualquier edad

Tal y como apuntan los especialistas, los cólicos del lactante son episodios repetidos de llanto intenso e inconsolable en un bebé bien alimentado y saludable. Violeta Mangriñán ha confirmado que están siendo semanas muy complicadas y que la falta de sueño le está pasando factura.

"Gala, por lo general, es bastante buena. Duerme por las noches y durante el día también duerme bastante para lo inquieta que es, pero cuando tiene el día malo, no la calma nada. Desde las 7 de la mañana mal. Y he probado TODO pero no hay forma de calmarla, espero que con el baño se relaje, estando sola en casa y con mis hormonas aún tan inestables, me siento más débil, sensible y vulnerable pero trato de hacerlo lo mejor posible. Nadie nace enseñado", ha escrito vía 'stories' confirmando que está agotada por la situación. Eso sí ha encontrado el remedio infalible para calmar a su pequeña de la mejor manera posible.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán, desesperada por los cólicos que está sufriendo Gala.

Instagram @violeta

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán explica por qué pasará por quirófano de nuevo tras dar a luz a su hija Gala

Violeta Mangriñán explica por qué pasará por quirófano de nuevo tras dar a luz a su hija Gala

Sí, los paseos es el único alivio que encuentra para los cólicos de Gala: "Lo único que amansa a la fiera, son los paseos. Voy a tener que tirarme el día paseando", ha dicho entre risas a sus más de dos millones de seguidores. Desde las últimas semanas, Violeta y Fabio han recibido multitud de visitas de familiares y amigos, quien se han derretido con la pequeña, ya que ha sido una llegada muy esperada para todos.

Junto a los cólicos, hay que sumarle un nuevo contratiempo por el que ya ha pedido ayuda al pediatra al ver la cara de Gala llena de granitos: "Me han dicho que es acné neonatal, que conforme viene se va, que no le pica ni nada. Tengo cremitas buenas en casa además que le sirven. Yo cualquier cosa que le veo me asusto mucho, también es normal supongo", ha revelado Violeta después de hablar con la médica.