Perdiendo el glamour en 3, 2, 1...

Violeta Mangriñán muestra la REALIDAD tras las fotografías de Instagram de Fabio (y no queda demasiado bien)

La ex tronista ha mostrado a todos sus seguidores lo que hay detrás de las imágenes que publican en las redes sociales: ¡momentazo surrealista donde los haya!

Actualizado a

fabio y violeta instagram

No es oro todo lo que reluce en Instagram y si no que se lo digan a Violeta Mangriñán que ha vivido uno de sus momentos más surrealistas cuando le sacaba una foto a su novio Fabio Colloricchio.

Si hacemos un repaso e inspeccionamos todas y cada una de las imágenes que publica el ex concursante de Supervivientes 2019, solo nos viene a la cabeza una pregunta: ¿quién está detrás de la cámara? ¡Pues su chica! Y todo para conseguir todos los 'likes' posibles: #FAVIOLETA en estado puro.

La valenciana ha querido mostrar a todos sus seguidores el 'making of' de la publicación y la realidad paralela a todo lo que ven nuestros ojos en redes sociales. Fabio subido en uno de los monumentos más emblemáticos de la capital, ha posado para Violeta y por lo que podemos ver... ¡Se ha empeñado a fondo para conseguir un auténtico fotón!

"Esta es la realidad de la foto que ha subido Fabio. Si esto no es amor que baje Dios y lo vea, tengo el cielo ganado con este chico, esa es la realidad", ha escrito en sus 'stories'.

fabio y violeta instagram

Y razón no le falta porque, ¿quién es capaz de plantarse en la madrileña Puerta de Alcala y armar todo eso por su pareja? Pues solo ella.

Fabio, que ha sacado a relucir una vez más su faceta como modelo, se ha mostrado orgulloso con el resultado final... Y no ha publicado una, si no dos fotografías. ¡Ha merecido la pena, y MUCHO!

fabio instagram

Pero si pensáis que Violeta no lo da todo por su relación, estáis equivocados. Ahora que los dos han decidido irse a vivir juntos, la único que puede estropear este romance es la organización, pero ni por esas. La ex viceversa le ha montado un mini armario al argentino para que pueda guardar toda su ropa, ya que en el suyo no entra nada más debido a la cantidad de prendas que tiene.

Desde luego, esta relación no sigue regalando grandes momentos, y no tenemos la menor duda de que lo seguirán haciendo.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Parejas famosos Instagram de famosos Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?