¡Muy sinceros! Así se han mostrado Violeta Mangriñán y Fabio en el último vídeo que la joven ha compartido este lunes 29 de junio en su canal de ‘Mtmad’. La pareja se ha sometido al famoso ‘quién es más probable que’, un juego que ha sacado a la luz detalles hasta ahora desconocidos de su pasado. Entre confesión y confesión, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha confirmado el pasado de su novio como ‘stripper’.

Artículo relacionado

Entre las numerosas preguntas a las que la pareja ha tenido que hacer frente se encontraba la de cuál de los dos sería más probable que fuera ‘stripper’. Un momento en el que Violeta no ha podido evitar sacar a la luz el pasado hasta ahora desconocido de su chico. “Esta me encanta, Fabio ya ha sido ‘stripper’”, ha comenzado a explicar Violeta antes de que Fabio dieras más detalles al respecto. “No te avergüences”, ha continuado.

Eso sí, Fabio ha querido aclarar que fue en su pasado y que tan solo se quedaba la camiseta. “No me ponía en bolas ni nada, cuando era más chaval tenía 19 años. Me sacaba la camiseta y ya está”, ha asegurado tras la confesión de su novia, quien no ha dejado pasar la ocasión de contarles a todos sus seguidores su pequeño secreto.

Violeta Mangriñán Fabio

Sin embargo, las revelaciones de la pareja no han quedado ahí. Violeta y Fabio han aclarado quién de los dos podría triunfar en el mundo de la interpretación, que ambos piensan que sería la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y sobre quién podría hacerse rico antes. En esto, además, no han conseguido ponerse de acuerdo.

Artículo relacionado

Violeta Mangriñán, además, ha hablado alto y claro sobre cómo ve su futuro. La joven ahora mismo no valora participar en otro ‘reality’, ya que ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida. En concreto, ha asegurado que piensa formarse para ser intérprete o presentadora de televisión. Un sueño en el que va a poner todo su esfuerzo para así poder lograrlo.”Me gustaría estudiar, formarme como actriz y presentadora de televisión y avanzar en la vida”, ha sentenciado.