Rocío Carrasco ha reaparecido este jueves 17 de diciembre en Córdoba junto a su marido, Fidel Albiac. Hasta allí le ha llevado la gira del musical dedicado a su madre, Rocío Jurado. Una parada muy especial para ella y, sobre todo, para su amiga y protagonista de la representación, Anabel Dueñas, cordobesa de nacimiento. Será en la ciudad andaluza donde tenga lugar las últimas funciones del musical en este 2020 especialmente duro para Rocío Carrasco, que ha contado cómo pretende vivir esta Navidad, unas fiestas que suele pasar con quienes considera su familia: María Teresa Campos y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Artículo relacionado

No ha sido un año fácil para Rocío Carrasco. Con un espectáculo en gira, ha sido víctima del mazazo que ha supuesto la pandemia para los productos culturales. Si bien, está feliz porque parece que 2021 podría ser el año en que el Museo de Rocío Jurado en Chipiona podría abrir por fin sus puertas, sigue con una postura prudente al respecto y matiza: "Por mí no ha habido nunca ningún tipo de problema, han sido obstáculos y errores de otra índole que no era yo, y a ver si Dios quiere. A mí me encantaría".

Artículo relacionado

Seguro que Rocío Carrasco está deseando compartir con quienes más quiere las esperanzadoras noticias para 2021. Pero puede que las tradiciones navideñas se vean frustradas a causa de las restricciones. La hija de Rocío Jurado, que sigue sin mantener contacto con sus hijos Rocío y David Flores, lleva años celebrando estas fechas tan especiales con María Teresa Campos y sus hijas. Sin embargo, al ser de riesgo y dado el número limitado de comensales bajo un mismo techo, su esperada reunión podría verse alterada o no poder materializarse.

"Estaremos en casa, con el máximo de personas que se pueda y lo intentaremos disfrutar", deslizaba Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, recientemente en una entrevista para ABC. Por el momento, Carmen Borrego ya ha está involucradísima en los preparativos en casa de su madre. ¿Cómo las vivirá Rocío Carrasco? ¿Podrá reunirse con su 'familia'? ¡Dale al PLAY y descúbrelo!