No es la primera vez que Terelu deja claro que trabajar con su madre ha sido un privilegio pero también un trance que pocos han conocido. María Teresa Campos se ha tomado toda su carrera con enorme profesionalidad y exigencia y, desde luego, el trato con sus hijas no iba a ser menos. La colaboradora de 'Viva la vida' ha desvelado una reveladora anécdota que podría haber terminado con la carta de despido sobre la mesa...

Artículo relacionado

“Me ha exigido más que al resto”. Terelu Campos se ha pronunciado en diversas ocasiones acerca de lo que ha supuesto trabajar con su madre en televisión. “Al resto le pasaba cosas que a mí ni muerta”, asegura con firmeza la colaboradora. Terelu ha sido una de las voces invitadas en el especial que Toñi Moreno ha organizado con María Teresa Campos en 'Un año de tu vida'. Madre e hija se han entendido bien pero no todo ha sido un camino de rosa.

Terelu se atrevía a narrar una anécdota ocurrida cuando trabajaba con su madre y que evidencia de forma clara lo que supone estar al nivel de la Campos. “Yo soy superpuntual y para el trabajo exageradamente puntual”, recuerda Terelu. “Una vez llegué, por esto de los atascos, tres o cuatro minutos tarde a la reunión. Me pasó en dos ocasiones y a la segunda mi madre me dijo delante de todo el mundo: 'igual es que no quieres trabajar en este programa'”.

Terelu Campos

Terelu Campos, en 'Un año de tu vida' dedicado a María Teresa Campos

Canal Sur

Una profesional exigente

Si hay alguien que ha luchado para llegar hasta donde está esa es María Teresa Campos. La periodista se abría camino en un momento nada fácil para las mujeres en los medios de comunicación. Poco a poco, fue asumiendo responsabilidad hasta convertirse, por méritos propios, en la presentadora más reputada y seguida del panorama nacional. Campos estrenó el título de 'reina de las mañanas' y revolucionó la programación televisiva.

Ahora, con ilusión por retomar su carrera, ha dado el salto a youtube donde conduce, con éxito, su propio programa. Sin duda, esto es renovarse o morir.