Aunque José Ortega Cano intenta restar importancia al nueva bache de salud recuperando la rutina de su día a día tras ser operado del corazón, su entorno no oculta su preocupación. A la inquietud de Ana María Aldón o Gloria Camila se sumaba este fin de semana Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado está en contacto directo con su cuñado y este sábado aprovechaba la oportunidad para entrar por teléfono en el programa 'Viva la vida' para pedir respeto por José Ortega Cano en estos momentos tan delicados para él. El programa estaba tratando el tema del nuevo enfrentamiento familiar de Ana María Aldón con Conchi Ortega, después de que la última asegurara que la mujer de su hermano no le cogía el teléfono, algo que la andaluza negaba de manera rotunda: "No tengo ni una sola llamada", manifestaba visiblemente enfadada.

Artículo relacionado

Consciente de lo que esta nueva polémica familiar puede afectar a Ortega Cano, Amador Mohedano ha querido soltar una lanza a su favor: "Me gustaría pedir un poco de tranquilidad y respeto por mi cuñado José. Yo hablo con él y se que está mal, hay que tener un poco de cuidado", justificaba el exmarido de Rosa Benito visiblemente preocupado.

amador mohedano
Gtres

Sin pelos en la lengua y al ser preguntado directamente por Emma García, a juzgar por sus palabras parece que no guarda un buen recuerdo de la hermana del torero: "Lo que yo pienso de Conchi no lo puedo decir pero a la que sí me creo es a Ana María porque hablo con ella, hablo con mi cuñado… Conchi está apartada de todo esto (...) pero siempre ha sido muy envidiosa, toda la vida. Paco con lo serio que es parece que te echa para atrás pero es encantador", sentenciaba a la vez que recibía el agradecimiento de la colaboradora de 'Viva la vida' por su apoyo público.