Jorge Javier Vázquez va a vivir un verano muy feliz. El presentador, además de cerrar el curso en televisión rodeado de éxitos y tener semanas de vacaciones, va a llevar los próximos 23 y 25 de julio al Teatre Tívoli de Barcelona su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’. Un proyecto que ha presentado hoy y con el que se ha mostrado muy ilusionado. Pero antes de esto, a Jorge Javier le esperan un sinfín de emociones en la pequeña pantalla. La recta final de ‘Supervivientes’ y la incorporación de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ son algunas de ellas. Este último es un tema sobre el que se ha mojado en la presentación de su próximo estreno en Barcelona. Y al mojarse no ha dudado en hablar de Rocío Flores.

Artículo recomendado

La primera reacción de Rocío Flores al fichaje estrella de Rocío Carrasco por 'Sálvame'

La primera reacción de Rocío Flores al fichaje estrella de Rocío Carrasco por 'Sálvame'

Sobre la hija de Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez ha hablado de la actitud que ha mostrado en los platós en los últimos meses. Desde que estalló el conflicto familiar, el presentador y la joven no han coincidido en los platós, porque ella no ha hecho acto de presencia en ellos cuando él ha estado al frente de los programas. Sobre este cambio de actitud y sobre cómo valora el comportamiento de la hija de Antonio David con su madre, ha sido muy crítico. La poca empatía que ha mostrado, si piensa que habrá o no reconciliación o cómo ve a Rocío Carrasco son algunas de las cuestiones sobre las que Jorge Javier ha hecho gala de la claridad que le caracteriza. ¿Quieres escuchar todas sus conclusiones? ¡Dale al play!

Además, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la ocasión para hablar de otras cuestiones sobre quién piensa que va a ganar la actual edición de ‘Supervivientes 2021’ o qué le ha parecido la actuación de Olga Moreno en el concurso. Y cómo no, el presentador ha tenido unas palabras preciosas para su amiga Mila Ximénez, a la que dos semanas después de su muerte echa muchísimo de menos.