Cayetano Rivera ha decidido darle un giro radical a su vida. El marido de Eva González se ha alejado momentáneamente de los ruedos para implicarse al 100% en el nuevo curso que ha iniciado en Real Aeroclub de Málaga. El mundo del toro está atravesando una crisis de lo más crítica a consecuencia de la pandemia, un motivo por el que el hijo de Paquirri ha decidido reinventarse profesionalmente. Entusiasmado, así ha vuelto Cayetano a las aulas para sacarse la PPL, es decir, la licencia para piloto privado. ¡Pero atención! Eva González ha reaccionado a esta aventura que su marido acaba de emprender y está asombrada con la implicación que está mostrando.

Artículo relacionado

A Cayetano Rivera aún le queda mucho camino por recorrer, ya que tiene que cursar 200 horas de clase obligatorias (155 teóricas y 45 prácticas). Eso sí, se ha entregado a más no poder. El hermano de Kiko Rivera, tras el vídeo publicado en su perfil de Instagram, ya se ha puesto al frente de lo mandos de un simulador y junto a su maestro, la persona que le ha ido dando órdenes. ¿Tendrá la misma maestría pilotando un avión que enfrentándose cara a cara con un toro? ¡Dale al play!

Eva González no ha tardado en manifestarse. La modelo le ha dedicado a Cayetano Rivera un emoticono de un avión y una chica echándose las manos a la cabeza. ¿Está la sevillana nerviosa ante la nueva profesión del diestro?

Artículo relacionado

Cayetano va a dar lo mejor de sí mismo y tendrá que hacer frente a nueve asignaturas, entre las que se encuentran Derecho Aéreo, Principios de Vuelo, Conocimiento general de aeronaves, Meteorología, entre muchas otras... ¡Y no piensa darse por vencido!