Este 2 de agosto, fecha en la que Isabel Pantojacumple 65 años, va a ser muy distinto al de años anteriores y así lo ha confirmado Anabel Pantoja, que asistió al concierto de Niña Pastori. Anabel Pantoja nos contó que no va a estar en Cantora mañana lunes, ya que ese día tiene trabajo en 'Sálvame', de modo que felicitará a su tía vía teléfono, y confirmó que este año no va a haber fiesta de cumpleaños.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja sabe perfectamente que Isabel Pantoja no está este año para fiestas, sobre todo después del duro enfrentamiento con su hijo que brotó, justamente, hace ahora un año cuando Kiko Rivera descubrió los trajes de su padre en una habitación de Cantora que siempre permanece cerrada. Isabel Pantoja prácticamente no sale de la finca, más que para ir a trabajar a Mediaset, donde esta temporada ha grabado dos programas 'Idol Kids' y 'Top Star', no con demasiado éxito, y para ir al juzgado para acompañar a su hermano, demandado por Kiko Rivera.

El conflicto familiar, lejos de resolverse, sigue enquistado. Anabel no quiere posicionarse, lo que le ha costado una bronca con su primo, Kiko Rivera, que no quiere saber nada de ella después de que esta no quisiera escuchar su versión. Esta enemistad entre primos dolió mucho a Anabel, que tiene ya casi todo a punto para su boda el próximo mes de septiembre. Por cierto, Anabel nos revela que ella ya tiene el vestido, pero Omar, el flamante novio, no.

¿Quieres oír de viva voz lo que nos ha contado Anabel? No te pierdas el vídeo.