Que Victoria Beckham no sonría a menudo en las fotografías no significa que no tenga sentido de humor. Así lo demostró hace un par de años, cuando apareció con una camiseta en la que se podía leer "Fashion stole my smile", que ella misma había diseñado. Y por si todavía nos quedaban dudas, acaba de trolear una foto inédita de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que su marido ha colgado en su cuenta de Instagram.

Artículo relacionado

Aunque en la boda de Ramos y Rubio no estaban permitidos los móviles, no sabemos cómo lo lograron, pero David y Victoria Beckham se plantaron en la fiesta de los unicornios con sus teléfonos, hicieron fotos e historias de Instagram que poco a poco vamos conociendo.
“Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos 💃 @sergioramos @realmadrid 💙”, escribió el futbolista inglés sobre dos fotografías de él mismo con el capitán del Real Madrid. Al ver estas fotos, Victoria Beckham no guardó las ganas de trolear a su marido.

David Beckham y Sergio Ramos, de boda

“¡Qué hermosa boda! ¡X besos y felicidades!”, reaccionó Victoria como si se tratara de una boda entre los dos futbolistas. Pocos segundos después, los fans del exgaláctico aplaudían la broma de la exspice girl. “Eres fantástica”, “Qué divertida eres”, le comentaron algunos seguidores.