Divertido estreno

Un fantasma y la falsa gastroenteritis de Ana Obregón, lo mejor de 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition'

Ana obregón, Lucía Etxebarría, Víctor Janeiro y Rappel nos han sorprendido con su espontaneidad

Ana Obregón Rappel
1 / 25

1 / 25

Lucia Etxebarria Ven a comer Gourmet. Mal empezamos

2 / 25

Ana Obregon ven a cenar. ¡Hola Anita!

3 / 25

Lucia Etxebarria cuchillo. ¿Cómo cortamos un puerro?

4 / 25

Victor Janeiro sorprendido. Víctor Janeiro, a por uvas

5 / 25

Ana Obregón profesora. La profesora Anita Obregón

6 / 25

Lucia y Ana Obregon. Anita vs Lucía

7 / 25

Bebiendo. ¡Que corra el alcohol!

8 / 25

Brindis Rappel Lucia. Una copita también para Rappel

9 / 25

Victor Janeiro puerta. El que faltaba

10 / 25

Todos brindando. Y que siga corriendo el alcohol

11 / 25

Rappel fantasma. Un quinto comensal 'fantasma'

12 / 25

Todos sentados. ¡Anita está con gastroenteritis!

13 / 25

Lucia no se lo cree. Lucía no se lo cree

14 / 25

Ana Obregon cotilla. Anita, en casa ajena, somos todos

15 / 25

Anecdota Sofia Loren. Su anécdota con Sofía Loren

16 / 25

Victor Janeiro serio. ¡Que se llama Víctor, no Jesús!

17 / 25

Ana sirviendo. Ana no come, pero sirve

18 / 25

Ana Obregon mala cara. A Ana le flipa todo lo que ha preparado Lucía

19 / 25

Cara rara Ana Obregón. "Está muy aplastado todo, machacado"

20 / 25

Movil Ana Obregón. ¡La Obregón tiene un móvil de saldo!

21 / 25

Superfiesta. Ambientazo

22 / 25

Lucia pitonisa. Lucía juega a ser pitonisa

23 / 25

Guitarra. Momento culto

24 / 25

En casa de Rappel. ¡Puntuaciones y fin!

Más Sobre...

Cuatro TV Televisión Concursantes

20 de febrero de 2018, 22:35 | Actualizado a

Tremenda apuesta la que ha hecho Cuatro presentándonos 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition'. El concurso gastronómico de las tardes de la cadena da el salto al prime time con una versión VIP en la que cuatro celebrities se someterán a los rigores y normas del programa para ganar 3.000 euros.

Y qué mejor manera que inaugurar este espacio por todo lo alto con la presencia de Lucía Etxebarría, Ana Obregón, Víctor Janeiro y Rappel en una noche en la que la escritora ha ejercido de anfitriona y ha cocinado para ellos. ¡Ha pasado de todo!

00:04

¡Puntuaciones y fin!

Tras la cena, Rappel ha puntuando con un cinco a Lucía, Víctor también y Ana Obregón, que no ha probado bocado, le ha dado un siete. En total, Lucía se sitúa primera (normal, ha sido el primer programa) con un total de diecisiete puntos. Y ojito no os perdáis el próximo episodio en el que cenarán en casa de Rappel.

00:04

Momento culto

Lucía les ha leído unos poemas suyos con ayuda de una chica a la guitarra que ha tocado la guitarra. Bajona absoluta.

00:00

Lucía juega a ser pitonisa

La escritora les ha hecho escribir en un papel un cuento corto y gracias a eso les ha dicho cosas de su personalidad. ¡Y lo ha clavado! Aunque a todos les ha dicho lo mismo, que son inteligentes y que son buenísimas personas. ¡Muy bien!

23:56

Ambientazo

La verdad es que tras el postre, la cena ha decaído un poquito bastante. Bueno, y decimos cena, aunque solo han cenado Lucía, Víctor y Rappel. ¡Anita no ha probado bocado! Recordad, está mala con gastroenteritis.

23:53

¡La Obregón tiene un móvil de saldo!

Madre mía que Ana ha cogido el móvil para llamar a su madre (se ve que se aburría) y le ha saltada una voz diciéndole que no tenía suficiente saldo. ¡Querida, bienvenida al siglo XXI!

23:48

"Está muy aplastado todo, machacado"

A Anita le ha encantado la tarta de chocolate que ha preparado de postre Lucía. Vaya, que no. Y su cara lo decía todo, de nuevo.

23:46

A Ana le flipa todo lo que ha preparado Lucía

Ay, Anita. Qué maravilla la cara con la que miraba el tajín de palo que ha cocinado la escritora.

23:45

Ana no come, pero sirve

Después de contar que se lleva fenomenal con su exmarido, "y eso que me puso los cuernos, pero bien", ha decidido servir la comida. Hija, un detalle teniendo en cuenta que está con gastroenteristis.

23:40

¡Que se llama Víctor, no Jesús!

Nada, que Ana no se entera de que Víctor Janeiro no es su hermano Jesús. Y claro, al pobre torero se le queda esta cara.

23:36

Su anécdota con Sofía Loren

Ana Obregón, que no puede evitar irse de la lengua, ha contado que durante un evento en París en un hotel pidió un poco de hielo y le dijeron que no quedaba. ¿El motivo? Sofía Loren lo había usado todo porque antes de aparecer en público mete la cara entera en hielo. ¡Olé! Y claro, esta cara se le ha quedado a Ana mientras lo contaba.

23:34

Anita, en casa ajena, somos todos

Aprovechando que Lucía ha ido a la cocina, la presentadora le ha dicho a Rappel y a Víctor Janeiro que fuesen a cotillear. Que levante la mano quien no lo haya hecho nunca. Pues eso.

23:32

Lucía no se lo cree

Y la carita que ha puesto tras enterarse de la supuesta gastroenteritis de Anita no tiene desperdicio. ¡Brava!

23:30

¡Anita está con gastroenteritis!

"Pero come un poco", le ha dicho Víctor cuando ha visto que Ana no se servía de ningún plato. "Es que ayer estuve ingresada en urgencias con gastroenteritis y no puedo comer nada", ha explicado. ¿Seguro?

23:28

Un quinto comensal 'fantasma'

Ya sentados a la mesa, Lucía Etxebarría ha confesado que hay una presencia en su casa y que sus amigos aseguran que es Gustavo Adolfo Bécquer. ¡Casi nada! Rappel la ha tranquilizado diciéndole que era un buen hombre. Muy bien, amigo. Gracias.

23:23

Y que siga corriendo el alcohol

Los cuatro ya están reunidos y nada mejor para calmar los nervios que seguir brindando. Pero ojito que es alcohol orgánico. ¡Flipad!

23:19

El que faltaba

"Me vas a perdonar, pero es que no sé quién eres", le ha dicho Lucía a Víctor Janeiro en cuanto ha entrado. "Soy torero", le ha replicado. "Pues yo animalista y antitaurina", ha contestado ellla. ¡Buen rollito!

23:16

Una copita también para Rappel

Pues ni Brad Pitt ni George Clooney, el futurólogo ha sido el siguiente comensal que ha aparecido en casa de Lucía. ¡Holi!

23:13

¡Qué corra el alcohol!

Con la primera copita, Ana Obregón ha dicho que le encantaría que fuese Brad Pitt a cenar mientras que Lucía preferiría a George Clooney. Por soñar, que no quede.

23:10

Anita vs Lucía

Ay madre mía que la Obregón no se acordaba de la escritora y eso que estuvieron firmando juntas libros en Sant Jordi. ¡Momentazo!

23:04

La profesora Anita Obregón

El primer plato principal de Lucía Etxebarría va a ser un falso quiché. Que no se escribe así, que se escribe quiche. Y eso nos lo ha puntualizado Ana, que está en todo la mujer. De segundo les espera un tajín de palo con arroz al curry y espinacas.

23:01

Víctor Janeiro, a por uvas

"¿Pero que hay un premio en metálico?", ha exclamado el torero cuando le han dicho que puede ganar 3.000 euros si es el que mejor cocina. ¡Víctor, amigo, céntrate!

22:58

¿Cómo cortamos un puerro?

"Lo que tienes que hacer es pensar en tu jefe o en tu exmarido", ha dicho Lucía, cuchillo en mano. La escritora va a preparar como entrantes: tabulé, hummus de harina de garbanzo y ensalada de quinoa. Algo que no les ha hecho la menos gracia al resto de invitados.

22:53

¡Hola Anita!

Nos encanta que Ana Obregón haya aceptado unirse a este programa. Como no, ya ha dicho que es bióloga y que le encanta la citogenética. Ains, Anita, ¡cómo eres! Ah, y también ha contado que le hizo una paella a Steven Spielberg que le salió verde: "Pero como era en Los Ángeles nadie se di cuenta". ¡Anita for presidente!

22:49

Mal empezamos

A Lucía Etxebarría no le apetece nada que vayan a cenar a su casa, las cosas como son. "Y eso que he probado multitud de comidas en mis viajes", sincera ante todo. Además, ya nos ha avisado de que en su casa "pasan cosas" y se refiere a que hay espíritus. Flipa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?