Quiere casarse otra vez

Vania Millán recuerda con cariño su boda con René Ramos y quiere casarse otra vez

La ex cuñada de Pilar Rubio asegura que no tiene que romperse todo tras una separación, tan feliz fue el día de su boda que no le importaría volver a pasar por el altar, pero claro está con su actual pareja, Julián Bayón

Actualizado a

Vania Millán recuerda con mucha felicidad sus años de matrimonio con René Ramos del que se separó en 2016 tras dos años casados pero bastantes más de relación. La modelo, gran amiga de Pilar Rubio, rehizo su vida junto al cirujano Juan Bayón, pero eso no quiere decir que no recuerde con cariño los años compartidos con su ex marido.

Relacionado con esta noticia

"Jamás tendré un mal recuerdo de René, han sido muchos años y él me aportó mucho, ha sido una persona muy importante en mi vida, otra cosa es que la evolución que una tenga en su vida pues no concuerde con esa persona, pero no tiene nada que ver con llevarse bien o mal", ha dicho la modelo. Vania ha afirmado que, "desde la madurez, una tiene que saber que se ha roto su relación pero no tiene que romperse nada más".

Tan buen recuerdo guarda de su etapa de casada y de su boda que incluso estaría dispuesta a volver a pasar por el altar, eso sí con su actual pareja, de la que está felizmente enamorada. "Hay gente que le toma manía y después de una boda no quiere otra, pero yo pienso que es un momento de celebración y las que tengan que celebrarse bienvenidas son. Con lo bonito que es... Repetir en la vida esos momentos, ¿por qué no?", ha confesado Vania.

rene ramos vania
GTRES

Son muchos los que piensan que Vania no asistió a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio para evitar encontrarse con su ex, René Ramos, que fue su pareja durante 12 años y del que se separó hace ya casi tres. Pero en realidad la ex pareja solo se desea lo mejor, de hecho cuando la ex miss conoció que René estaba enamorado de Lorena Gómez solo tuvo buenas palabras: "Le deseo que sea feliz y yo estoy súper agradecida de los años que estuve a su lado porque me enseñaron mucho", dijo.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Exmarido Vania Millán

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?