El millonario fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset en 2019 fue un '¡Paren las rotativas!' en toda regla. Fue David Valldeperas, director de 'Sálvame', el encargado de anunciar no solo su contrato por el grupo mediático, sino el bombazo de su participación en 'Supervivientes 2019'. Mucho han cambiado las cosas para la tonadillera desde entonces, aunque la polémica siempre la ha perseguido. Después de volver de Honduras, se daba a conocer el siguiente compromiso con Telecinco, que no era otro que 'Idol Kids', 'talent show' infantil que este viernes vivirá su gran final. Con el programa ya grabado, la tonadillera se encuentra inmersa en una guerra con su hijo Kiko Rivera. Este choque de trenes no solo ha sacudido los cimientos de Cantora, sino que se ha convertido en el tema omnipresente en la parrilla de las cadenas de Mediaset. Asimismo, envuelve de incertidumbre la "última acción" que le queda por contrato y que ha sido Belén Esteban la encargada de recordarlo.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja se convirtió en el fichaje más imponente de Mediaset en 2019, no solo por su millonario coste, sino por su alcance mediático. Tener a Isabel Pantoja en sus filas suponía tener a la gran figura de una de las familias más controvertidas de nuestro país y, por lo que ha quedado demostrado ahora, no existía la cláusula de 'no agresión' hacia ella o su familia. Prueba de ello es que, a pesar de que la han cuidado, ahora, mientras se emiten los programas grabados de 'Idol Kids', la parrilla de las cadenas de Mediaset se encuentran hurgando en la herida de la memoria de Paquirri e incluso alineándose casi con unanimidad con su hijo Kiko Rivera. ¿Si hubiese sabido que esto iba a pasar, Isabel Pantoja se habría vinculado profesionalmente con Telecinco? Solo ella puede decir si se arrepiente, aunque el silencio en el que se ha resguardado y que no abandona ni siquiera por su hija Isa Pantoja, en 'La Casa Fuerte', es más que elocuente.

Artículo relacionado

Pero en el millonario contrato de Isabel Pantoja, no solo figuraba su participación en 'Supervivientes 2019', 'Idol Kids' y sus respectivas campañas de promoción. Tal como ha recordado Belén Esteban, con prudencia, a la tonadillera "le queda una acción todavía con Mediaset, y es muy específica". Se estaba refiriendo a la esperadísima entrevista televisiva que estaría pendiente de grabarse y cuya emisión en estos momentos de guerra con su hijo Kiko, estaría llamada a convertirse en histórica. Han sido unas palabras de la Esteban las que han sembrado la duda a propósito de su producción. "Los contratos hay que cumplirlos", deslizaba la colaboradora en directo. ¿Sería el silencio de Isabel Pantoja una pista de que estaría poco colaboradora para cumplir sus compromisos? Se podría intuir que la relación entre la artista y el grupo mediático se encontraría en un momento complicado, pero los detalles sugeridos en 'Sálvame' deslizan que aún podría ponerse peor.