Crisis en el Paraíso. Y eso que todavía le quedan unos días de libertad a Omar Sánchez antes de encerrarse en el nuevo reality de Telecinco. El surfero y exmarido de Anabel Pantoja ha estado estos días de desconexión en Ibiza con su actual pareja, Raquel Lozano. A través de sus redes todo es idílico, pero en las chocantes imágenes que han captado las cámaras la realidad es muy diferente. Normal, teniendo en cuenta que han estado frecuentando los mismos lugares de la isla, y prácticamente al mismo tiempo, que Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Sin embargo, lo que realmente ha llegado al límite a Raquel Lozano ha sido la actitud de Omar Sánchez con 'Sálvame', hasta el punto de plantearle un ultimátum.

Artículo recomendado

El espectacular y lujoso hotel en el que Omar Sánchez pasa sus días en Ibiza con Raquel Lozano

El espectacular y lujoso hotel en el que Omar Sánchez pasa sus días en Ibiza con Raquel Lozano

La pareja, que ya se encuentra en Madrid para hacer frente a una serie de compromisos, exprimía las últimas horas de sus vacaciones en Ibiza. Omar y Raquel llegaban a la isla con altas expectativas y con ganas de dar una oportunidad a sus sentimientos, pero han sido muchos los detalles que les han puesto piedras en las ruedas, y los reproches no han tardado en llegar por parte de la publicista y empresaria. Un momento de enorme tensión captado por las cámaras y emitido por 'Sálvame'. "Que me dejes ya Omar, lo que no voy a soportar es estar en Ushuaïa y que tú estés haciendo 'Sálvame", le decía muy enfadada y haciendo aspavientos.

Omar Sánchez y Raquel Lozano de vacaciones en Ibiza

Omar Sánchez y Raquel Lozano, de vacaciones en Ibiza, protagonizan un fuerte bronca

Gtres

Con esta frase, Raquel ha dejado claro que Omar ha estado más concentrado en atender a los medios que en disfrutar del tiempo que habían ido a dedicarse. No tiene que haber sido fácil tampoco haber elegido el mismo destino de vacaciones que Anabel y Yulen, con la tensión de coincidir (o esquivarse). También, ellos mismos han sido responsables de esta oportunidad ¿perdida? "A mí me parece una falta de educación tremenda. Y punto. Me parece una falta de educación. No quiero una persona así", seguía reprochándole al exconcursante de 'Supervivientes 2021'.

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: su plan romántico en Ibiza

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: su plan romántico en Ibiza

Terelu Campos ha arrojado luz a este momento tenso de enamorados, confirmando que esta bronca se había producido, pero que tras la que todo volvía a su cauce entre ellos. Así se lo había contado la propia Raquel Lozano después de lo ocurrido.