La hija de Belén Esteban se ha convertido en una de las protagonistas de la Nochevieja madrileña. La joven, que está pasando las navidades en casa con su madre, salió con unos amigos a celebrar la noche de fin de año a la mítica discoteca Kapital.
En un momento de la fiesta, Andrea hizo de DJ durante unos minutos deleitando a los presentes con sus elecciones musicales. Cuando celebró su cumpleaños en la misma discoteca de Madrid también ejerció de pincha discos y es que parece que la joven siente cierta inclinación por este tipo de trabajo.
Este pequeño suceso ha reabierto el debate sobre el anonimato de la chica. La joven siempre ha dejado claro, por boca de su madre, que no quiere formar parte del mundo del corazón y siempre ha pedido que se respetara su intimidad. Con estas apariciones semipúblicas, son muchos los que ponen en tela de juicio la intención de la joven de vivir en el anonimato.
Lo cierto es que Andrea, a diferencia de otros hijos de famosos, no hace uso de las redes sociales y las pocas veces que hemos podido ver momentos de su vida privada ha sido porque los han compartido sus amigos. La joven no ha hecho ningún tipo de declaración ante los medios y, de hecho, estudia en Inglaterra para permanecer alejada de los focos.