Torito se rapa la cabeza en pleno directo y protagoniza el cambio de look más llamativo

Si por algo se caracteriza Torito, es por su melenaza. El colaborador de televisión es consciente de que su pelo es su máxima seña de identidad pero, irremediablemente, ha tenido que raparse tras perder una apuesta con Ana Obregón en 'La Gran Confusión'

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

torito
Instagram @torito.quique

'La Gran Confusión', el programa presentado por Javier Sardà en TVE, ha recibido la visita de Ana Obregón. La presentadora ha concedido una de sus entrevista más divertidas y ha dejado al descubierto las anécdotas más llamativas de su vida, entre las que se encuentra su detención en Los Ángeles ya que la Policía la confundió con una prostituta: "Estaba en Los Ángeles rodando el 'Equipo A' y me llama mi representante y me dice que Tom Cruise va a rodar una película y quería una actriz sin acento, que le daba igual que fuese de Italia, de España... El papel era de prostituta. Fui a la prueba y dijeron que era muy buena actriz pero que era sofisticada. Pedí repetir la prueba y estuve una semana sin ducharme y preparándome para no ser sofisticada. Llegué media hora antes el día de la prueba y yo por allí paseando con esa guisa, y vi que un coche de policía me iba siguiendo. Se para y me dice 'no puedes trabajar aquí'. Yo le dije que era actriz y que iba a un casting pero me metieron en el coche. Acabé en la comisaria de Beverly Hills y allí llamé a mi repre. ¡Encima no me dieron el papel!", ha contado entre risas, un momento que jamás va a olvidar.

Sin embargo, Torito ha sido el protagonista absoluto de la emisión ya que ha tenido que raparse su característica melena tras perder una apuesta con Ana Obregón... ¡Cambio de look en pleno directo!

Artículo recomendado

Ana Obregón deja en shock a Javier Sardà al desvelar el motivo por el que fue detenida en Los Ángeles

Ana Obregón

Si por algo ha sido reconocido Torito siempre es por sus rastas. El colaborador de televisión decidía desprenderse definitivamente de ellas en 2017 por una promesa: "Las promesas son para cumplirlas, prometí que cuando mi hijo tuviese un año me cortaba las rastas", escribía en Twitter hace cinco años revelando que en aquel entonces llevaba más de una década sin cortarse el pelo.

Sin embargo, ahora, ha protagonizado un auténtico momentazo en televisión y, tras perder una apuesta con Ana Obregón, ha tenido que dar un paso al frente y raparse el pelo, su mayor seña de identidad. La bióloga, maquinilla en mano, no lo ha dudado ni un segundo y se ha empleado a fondo ante los gritos desesperados del colaborador: "¡Ay por favor! Llevaba 3 años sin cortarme el pelo... No me dejéis como Heidi", gritaba Torito mientras los mechones caían y caían sin poder remediarlo. No te pierdas el momento exacto en el que su imagen ha cambiado de manera radical.

pic.twitter.com/Nwgca1fRM3

Artículo recomendado

Leggins y cazadora con flecos: El look 'quita años' de Ana Obregón para una intensa jornada de trabajo

Ana Obregón

Muy feliz en TVE

Torito está muy agradecido por la oportunidad laboral que le ha ofrecido TVE después de los años tan convulsos que ha vivido en Mediaset. En 2020, el excolaborador de 'Viva la vida' se rompía ante Emma García dejando claro que estaba pasando sin pena ni gloria por el programa, y que sus apariciones se iban reduciendo cada vez más: "Veo pasar oportunidades que nunca son para mí. Y durante el confinamiento he tirado la toalla. Aunque quizás el problema soy yo, que me creo el ombligo del mundo, pero me merezco más que salir cinco minutos en este programa", manifestaba dolido ante la presentadora.

En 2022, dos años después de esas amargas lágrimas, daba el paso más importante de su vida: decir adiós definitivamente de la cadena antes de la cancelación del programa: "He decidido bajarme del velero antes de que llegue a puerto, ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor. Gracias a la productora Cuarzo, y a todo el equipo de profesionales de Banijay, a todo el público por hacer de mi sección un referente desde el 17 de Septiembre del 2017. Llevo 20 años cotizando en esto, y espero volver pronto para hacer lo que me encanta, entretener dentro de un cabaret llamado televisión. En la vida hay que ser valiente", decía públicamente aún sin saber por aquel entonces la oportunidad laboral que le estaba esperando: colaborar con Javier Sardà en 'La Gran Confusión'.

Loading...