Van a trabajar juntas

Toñi Moreno y Rosana, inseparables en la presentación del libro de Risto Mejide

La presentadora y la cantante se han hecho inseparables desde hace un tiempo y tienen incluso proyectos profesionales en común…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Tienes proyectos en común. La amistad entre Toñi Moreno y la cantante Rosana se ha ido afianzando con el tiempo. Lo que empezó con una admiración mutua y una colaboración en la primera etapa de Viva la vida -la cantante era la encargada de cantar la sintonía del programa-, ha ido derivando en una amistad ya inquebrantable. Se ayudan, se apoyan y además, tienen muchísimas ganas de trabajar juntas…

Relacionado con esta noticia

La presentación del libro de Risto Mejide congregó a parte de la plana alta de Mediaset. Allí estuvieron desde Paz Padilla y María Teresa Campos a Sandra Barneda y Nagore Robles o parte de los colaboradores de Todo es mentira, el programa que Mejide conduce en Cuatro. También estuvieron Toñi Moreno y Rosana, muy divertidas durante el antes y después de la presentación, que corrió a cargo de Màxim Huerta. Está claro que el poder de convocatoria del expublicista es potente.

La presentadora de MYHYV y la cantante derrocharon complicidad y simpatía en todo momento. Desde que coincidieron en el ámbito laboral, han ido afianzando una intensa amistad. Se llevan a la perfección y tienen una idea laboral a la que tienen muchas ganas de meterle mano. Se trata de un programa musical en el que intervendrían las dos y que les despierta muchísima ilusión. “Hoy Rosana y servidora empezamos a vivir un sueño que compartiremos con vosotros dentro de poco. Todo es música”, aseguraba hace poco Toñi en su perfil de instagram.

Por el momento, no han trascendido más detalles de este nuevo proyecto. ¿Tendrá tanto éxito como su paso conjunto por las tardes del fin de semana? Está claro que, al menos, ilusión tienen para todos.

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?