Así ha reaccionado

Toñi Moreno, indignadísima con la supuesta estafa que ocurrió en uno de sus programas

‘Entre todos’ se alzó como uno de los programas más solidarios de la televisión, pero algunos se aprovecharon del buen corazón de los espectadores

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Toñi Moreno, indignadísima con la supuesta estafa que ocurrió en uno de sus programas

Gtres

2 / 10

toñi entre todos

3 / 10

toñi entre todos 1

4 / 10

toñi entre todos 2

5 / 10

Toñi Moreno

6 / 10

toñi indignada

7 / 10

Toñi Moreno

Gtres

8 / 10

Toñi Moreno

9 / 10

Toñi Moreno

Indignada es poco. Tras conocer la noticia de la detención de una familia que acudió a uno de los pogramas que presentaba, ‘Entre todos’, Toñi Moreno está muy triste por lo sucedido. Al parecer, esta mujer y su hija, que recurrieron a su programa en la cadena pública, habrían sido detenidas por presunta estafa.

Muchos seguro que recuerdan la desoladora historia de esta mujer que se identificó como Loli y que contó que su marido, tras sufrir un accidente en moto, ni podía andar, ni hablar y necesitaba un andador para poder recuperar la fuerza en piernas y tronco. Además, esta familia clamaba gastarse 900 euros en terapias de rehabilitación. Su historia de lucha emocionó a muchas personas que no dudaron en prestar su ayuda económica. Ahora la madre y la hija han sido detenidas en Huelva por, supuestamente, haber estafado a gente a quien habrían contado una serie de mentiras para infundirles pena. La cantidad que se les reclama asciende a los 500.000 euros.

Relacionado con esta noticia

Me da tanta pena e impotencia esta noticia…”, ha escrito en Twitter la presentadora, que ahora está embarazada y conduce un programa también de marcado carácter humano pero, en esta ocasión, con el fin de encontrar pareja. La empatía se ha convertido en uno de los puntos fuertes de Toñi y su implicación personal con cada caso o con cada joven buscando el amor es absoluta, de ahí que le produzca tanto dolor sentirse engañada. “En ese programa conocimos a tanta gente excepcional!. Espero que sea un error, y si no lo es, que responda ante la justicia. Sigo pensando que hay más gente buena que mala en este mundo, y que merece la pena ayudar”, ha terminado escribiendo.

La investigación se abrió a raíz de la denuncia de una mujer a la que madre e hija habrían estado pidiendo dinero en múltiples ocasiones desde 2014, cuando salieron por la televisión y esta se solidarizó con su situación. Al parecer, madre e hija constituyeron la farsa en torno a una verdad. Era cierto que el padre y marido necesitaba ayuda, pero las mujeres, tras ver la respuesta abrumadora que habían obtenido por parte de la audiencia, decidieron seguir inventando episodios dramáticos a través de los cuáles pedían más y más dinero a sus supuestas víctimas.

Este miércoles Toñi Moreno intervenía en directo vía telefónica en 'El programa del verano' para expresar cómo se ha sentido tras conocer la noticia. “Yo estaba muy orgullosa porque, con la cantidad de gente que ayudamos en ese programa, no había salido ningún caso como el de Nadia…”, ha dicho la presentadora.

“El equipo, cuando alguien pedía ayuda, pedía papeles. En el caso de Loli sí se pidieron papeles. Nosotros en el programa no tocábamos el dinero, lo que hacíamos era entregar una lista de la gente que había querido ayudar y ellos se ponían de acuerdo entre ellos”, ha explicado Toñi Moreno en 'El programa del verano'.

“Confiábamos en la buena fe de la gente. La mayoría no nos ha fallado. Cogían la ayuda que necesitaban en ese momento y se acabó”, ha expresado la presentadora antes de lanzar una reflexión: “No puedes dejar de ayudar porque de repente haya alguien que sea un presunto estafador”.

Más Sobre...

Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?