'El programa de AR' ha sido el programa que ha avanzado la noticia: Toñi Moreno empieza su andadura en Telecinco este fin de semana. La presentadora se pone al frente del nuevo magacín de tarde 'Viva la vida' este sábado 20 de mayo. Un programa en el que ha prometido estar "enganchada a la actualidad". En definitiva, a la vida.

Artículo relacionado

Sin embargo, el estreno de 'Viva la vida' no podría ser más agridulce para Toñi, quien este martes era una de las que demostraba más emoción tras enterarse de que María Teresa Campos había sufrido una isquemia cerebral. La periodista fichaba por Telecinco para sustituir a la veterana presentadora, pues el programa que va a conducir precisamente va a ocupar el espacio en parrilla que llenaba hasta abril 'QTTF'. Moreno ha querido huir de polémicas al respecto, y ha repetido por activa y por pasiva que "María Teresa es mi referente, mi maestra y es insustituible".

Tan significativas palabras, con Teresa estable, pero con un estado de salud muy delicado, ahora adquieren una mayor importancia. El susto de la presentadora envuelve el estreno de Toñi en un ambiente enrarecido. Primero, por haber tenido que responder a ser señalada como su sustituta, y luego, por ver el mal momento que está pasando una de las personas que más admira.

Nada más enterarse, Toñi Moreno le dedicaba en las redes sociales un emotivo mensaje donde expresaba con convicción que la "jefa" pronto estará en "casa". "Todo mi cariño y admiración a la mejor. Mi jefa. Se que estarás muy pronto en casa. Te quiero Teresa Campos", publicaba. Su bonito detalle no quedaba ahí y, como si de un amuleto se tratara, tanto para insuflarle fuerzas como para tener un feliz estreno, la nueva presentadora de Telecinco cambiaba la imagen de su foto de perfil, por otra en la que aparece con Teresa, "la jefa".