Así se hace

Toñi Moreno y Emma García dan por zanjada su 'enemistad laboral'

Tras su baile de sillas de 'Viva la vida' y 'MYHYV', las presentadoras han compartido unos emotivos mensajes en instagram...

Toñi Moreno Emma García
1 / 9

1 / 9

Toñi Moreno Emma García. Toñi Moreno y Emma García

2 / 9

Toñi Moreno. Clase y estilo

3 / 9

Emma García y Toñi Moreno. ¿Enemistad? ¡Ni hablar!

4 / 9

Mensaje de Toñi Moreno en Instagram a Emma García. Más alto puede, pero no más claro

5 / 9

Emma Gracía Toñi Moreno. 'Te quiero, amiga'

6 / 9

emma-garciaweb. Tiernas palabras

7 / 9

Toñi-y-Rosana-en-Bogota. Centrada también sus otros proyectos

8 / 9

emma-garcia3-web. Emma García, un talismán de Telecinco

Más Sobre...

Instagram de famosos

30 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La 'guerra' entre Emma García y Toñi Moreno ha terminado. O al menos, eso podemos deducir de los últimos movimientos de las presentadoras. Tras el baile de silla de Viva la vida y MYHYV, tanto una como la otra han intercambiado unos emotivos mensajes a través de sus perfiles de instagram. Un gesto que coincide con la confirmación oficial del cambio por parte de la cadena. La semana que viene ya empieza esta nueva etapa...

Relacionado con esta noticia

¡Por fin! Por fin podremos volver a dormir tranquilos después de que Toñi Moreno se haya pronunciada de manera clara y abierta en su cuenta de Instagram sobre su nueva situación laboral. Para los que viváis en Marte y no os hayáis enterado, la presentadora abandonará la silla de su programa de 'Viva la vida' para pasar a ocupar un 'trono': el de conductora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Es decir, que hay se cambia la casa con Emma García. Una noticia que dejó a propios y a extraños sorprendidísimos ya que nada hacia presagiar este baile de sillas. Ahora, y pasada ya lo tormenta mediática que ha habido en torno al tema, Toñi le ha dedicado unas tiernas palabras a Emma.

"Esta foto me la mandaste tú amiga Emma, el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo… ¡Mucha suerte en tu nueva etapa amiga! Estás muy bien rodeada", ha escrito junto a una imagen en la que aparece Emma García al lado de la imagen de Toñi Moreno que cuelga de los pasillos de Telecinco.

Un sonado cambio

Todo apunta a que ambos programas seguirán teniendo muchísimo éxito dado que los formatos funcionan a la perfección. Sin embargo, cabe la duda (aunque sea mínima) de si el baile de presentadoras pueda afectar a sus audiencias. Es cierto que Emma García lleva muchísimas años al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y controla a la perfección la dinámica. ¿Conseguirá Toñi Moreno meter en vereda a tronistas y pretendientes? ¿Y Emma enganchar a sus entrevistados como lo hace Toñi? El tiempo lo dirá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?