Su mejor momento

Toñi Moreno comparte la primera foto con su hija Lola

La presentadora fue fotografiada nada más salir del quirófano y ha sido ese momento el que ha querido mostrar a todos sus seguidores

Toñi Moreno

Actualizado a

"Estoy muy feliz", confesaba la propia Toñi Moreno a su amiga y compañera Nagore Robles. Y es que con la llegada de Lola al mundo, la presentadora ha visto cumplido un sueño muy perseguido para ella: ser madre. La periodista daba a luz el pasado martes 21 de enero en Sevilla: "Era tan grande, ha pesado 4 kg, que me tuvieron que hacer cesárea", confesaba ayer mismo en una conexión telefónica con 'Mujeres y hombres y viceversa'.

A la espera de conocer a la pequeña, ha sido la propia Toñi quien ha querido compartir la primera imagen con su hija. "No es mi mejor foto, pero si mi mejor momento", escribía la andaluza junto a una instantánea en la que aparece sobre la camilla y rodeada de todo el equipo médico. En la foto se ve a la recién nacida, muy tranquila, durmiendo en el regazo de su madre.

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno

El objetivo de la instantánea no era otra que "homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!", pero no solo eso. Toñi se ha sentido como en casa a pesar de ser una mujer llena de nervios "que importante es que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor!", decía el mensaje.

La presentadora ha querido hacer una mención especial a su doctora en Madrid: "Quiero darle las gracias a la doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca , por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!!", bromeaba.

En el final de la carta, Toñi ya mira al futuro con incertidumbre y mucha ilusión: "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada! Todo un reto!La vida es para soñarla".

Más Sobre...

Toñi Moreno Madres famosas Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?