Makoke está exprimiendo al máximo el verano a pesar de las polémicas que ha protagonizado con su exmarido, Kiko Matamoros, por la única hija que tienen en común. El colaborador de 'Sálvame' ha acusado a su exmujer de estar 'malcriando' a Anita y no ha dudado en echárselo en cara: "No se puede ir así por la vida. Hay que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano. Que su madre alabe esa conducta demuestra la mala educación que le está dando"...

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha dado portazo a todos los problemas y se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa con una persona muy, muy especial para ella. ¿De quién se trata? ¡Desvelamos la identidad!

Artículo relacionado

La tertuliana de 'Viva la vida' ha viajado hasta Ibiza en compañía de Emi Castillejo, un emprendedor que ha trabajado en Lisboa, Madrid y Sevilla y con el que se le ha visto muy relajada a bordo de un yate surcando las aguas del mediterráneo.

emi castillejos amigo makoke
Instagram

Emi cuenta con una larga lista de amigas famosas. En julio se le vio en la isla pitiusa junto a Elena Tablada, sus hijas y Javier Ungría.

Pero los rumores sobre un posible romance han empezado a resonar con fuerzas después de las últimas publicaciones de Makoke en su cuenta de Instagram. La 'ex gran hermana' le ha dedicado unas bonitas palabras a su inseparable compañero durante estos días de vacaciones y sus seguidores no han tardado en reaccionar: "Cuando los momentos son tan únicos y maravillosos, el no encontrar palabras adecuadas es síntoma de que ha sido muy, muy especial. Y esto es lo que me pasa a mí en estos momentos. Lo que sí tengo claro es que tú has sido el gran culpable de ello. Gracias por tanto. Te quiero".

 makoke amigo íntimo emi castillejos
Instagram

Artículo relacionado

Emi, por su parte, ha respondido a Makoke y ha asegurado que es "energía pura": "Mi ángel rubio. Eres corazón puro. Te quiero y empezamos un ciclo llamado 'la vida es bella' y tú eres energía pura. Gracias a ti. Power der güeno. Te quiero guapa".

¿Se trata de una declaración de amor en toda regla? Lo que está claro es que entre ellos hay una química especial y así han querido dejar constancia públicamente.