Ana de Armas es la mujer de la que todo el mundo habla ahora. Y no es para menos, porque el estreno de su última película ‘Blonde’ está dando mucho de que hablar. En el filme, Ana de Armas da vida a la icónica Marilyn Monroe y las reacciones han sido muy variopintas, desde 14 minutos de ovaciones en el Festival de Venecia y ser etiquetada de “espectacular” por Brad Pitt hasta duras críticas por tener un acento y una voz diferente a la de Marilyn.

Artículo recomendado

Ana de Armas, con crop top de 'oro', arrasa en la clausura del Festival de San Sebastián

Ana de Armas

Si hablamos de Ana de Armas todos conseguimos asociarla con la serie ‘El Internado’ en la que se dio a conocer recién llegada a España y en la que trabajó con Blanca Suárez, Yon González, Martín Rivas o Elena Furiase, entre otros. Tras su éxito en la serie, protagonizó películas como ‘Mentiras y Gordas’ o 'Por un puñado de besos’.

Artículo recomendado

Blanca Suárez de Ana de Armas: "Le tengo envidia sana"

blanca suarez ana de armas

A pesar de que en España sí que tenía posibilidades de seguir creciendo como actriz, Ana decidió cruzar el charco y darle una oportunidad a Hollywood. Allí comenzó a trabajar bajo el sello de la agencia con más prestigio de la zona, ‘Creative Artists Agency’, que gestiona también a Cindy Crawford o a las gemelas Olsen. Uno de los problemas que se le presentó a Ana de Armas en EE.UU fue el idioma, ya que no sabía hablarlo y le echaban para atrás en muchos castings. Desde su llegada a Hollywood Ana de Armas ha trabajado con actores del calibre de Keanu Reeves, Ryan Gosling o Jared Leto.

La actriz está en boca de todos, así que dale al PLAY y no te pierdas ningún detalle sobre ella y su nuevo filme.