Siguen juntos

Tito Pajares desmiente su ruptura con Sofía Mazagatos

La pareja acaba de perder el bebé que esperaban en el octavo mes de gestación

Sofía Mazagatos y Tito Pajares

Más Sobre...

Parejas famosos

27 de septiembre de 2018, 20:37 | Actualizado a

Recientemente trascendía el durísimo golpe que recibía Sofía Mazagatos al perder al hijo que esperaba, en el octavo mes de gestación. Según la revista Corazón TVE, el trance de la exmodelo se desarrollaba en una situación más difícil y hostil, pues afirmaba que el dramático suceso había coincidido con el fin de la relación con su pareja, Tito Pajares.

Ahora, a través de un comunicado de sus representantes legales, Pajares se ha manifestado para desmentir esa ruptura y aclarar en qué situación se encuentra su historia de amor. En este comunicado que a continuación reproducimos, la pareja de Mazagatos no solo remarca siguen juntos, sino que continúan conviviendo juntos.

NOTA DE RECTIFICACIÓN REQUERIDA POR D. TITO PAJARES SAN ROMÁN

En relación con la Noticia aparecida el pasado día 21 de septiembre de 2018 en esta misma sección titulada "La modelo (...) ha roto la relación con su pareja...", "Rompe con Tito Pajares (...) la modelo ha roto también con el que es el padre de su hija, Tito Pajares", "Sofía y su expareja nunca llegaron a convivir" y "(...) Sofía Mazagatos ha perdido al bebé que esperaba cuando se encontraba ya de ocho meses (...) su relación sentimental se ha resentido, terminando en una ruptura total", se retracta públicamente de las anteriores manifestaciones por ser totalmente incorrectas y no haberse contrastado la información debidamente, toda vez que no se ha producido la ruptura de la relación sentimental que une a Sofía Gómez Mazagatos y a Tito Pajares, los cuales conviven juntos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?