Terelu habla sobre su tierra, el amor y 'GH VIP'

La hija de María Teresa Campos acudió anoche a un evento en el que se presentaba un corto dedicado a Málaga

20 de enero de 2016, 15:10

Volver

¡Qué va a decir Terelu de su tierra! ¡Nada más que cosas buenas! Aunque salió de Málaga cuando solo tenía 16 años, siempre ha estado ligada al sur y su presencia en la ciudad cada vez es mayor. Dice que extraña el mar, que todos estos años en Madrid no han conseguido que se olvide de sus raíces y que cuando vuelve siempre pide a los taxistas que conduzcan por el paseo marítimo, para así poderse impregnar de la esencia del lugar.

La hija de María Teresa Campos acudió anoche a un evento en el que se presentaba un corto dedicado a Málaga y estuvo hablando maravillas de ella. Y cuando acabó, se puso a lanzar piropos a su madre y a Edmundo. Se nota que el 2016 lo quiere vivir de una manera positiva y sin que se le caiga la sonrisa de la cara. Bien que hace.

Sobre Edmundo y María Teresa, dijo que los vio tras su paso por el ‘Deluxe’ como “dos niños”, enamoriscados hasta las trancas y reconoció que su compañera María Patiño estuvo estupenda con ellos. “Después les mande mensajes dando las gracias por cómo los habían tratado”, y recordaba que si estos recibieron cariño, fue porque la pareja se lo había ganado. Se recoge aquello mismo que se siembra.

Le encanta ver a su madre enamorada, algo que a ella, de momento, no le ha sucedido desde que rompiera el año pasado con Valenciano. Eso sí, tiene ganas de ilusionarse con alguien. “Digo a mis amigos que me presenten a gente, pero ni eso”. No desesperes, Terelu, tu ‘Edmundo’ te está esperando a la vuelta de la esquina.

También hizo un repaso por lo que está ocurriendo en ‘GH VIP’ y en ‘Sálvame’. Del concurso de convivencia dijo que a su amiga Raquel Bollo “casi no la veía”, aunque reconoció que se lo habían recomendado. “Nosotros le dijimos que, al principio, no se pronunciara mucho y que a partir de la tercera semana que destacara”. Y sobre el asunto de Kiko y su hija Laura, que también está de concursante, dijo que sacando los trapos sucios familiares “nadie ganaba”. Y nos desveló que la hija de Makoke y Kiko es íntima amiga de Alejandra, y es por eso que ahora tiene más relación con la pareja de su compañero de programa.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace