¿Qué fue lo primero que hizo Terelu en su vista a Gran Hermano?

La protagonista de ‘Las Campos’ estuvo en la casa de Guadalix participando en el juego de recompensa

16 de septiembre de 2016, 12:52

Volver

Tras ‘Las Campos’, Terelu se ha revelado como una estrella de realities con bastante más que decir que Kim Kardashian. Ahora todos quieren contar con ella, y ayer tuvo la oportunidad de entrar a la casa de ‘Gran Hermano’. Como concursante no, ella ya juega en otra liga, sino como celebrity invitada.

Terelu, sus mechas y su gracejo, entraron anoche a Guadalix. Ella era la VIP invitada que se encargaría de esconder un objeto, una caja repleta de pelotas de plástico de colores, que después los participantes tendrían que encontrar. El que las hallara tendría acceso directo a ‘el club’, desde donde pueden escuchar las nominaciones y, además, cuentan con otra ventaja. Pol ayer pudo vetar al compañero que quiso, y escogió a Candelas, que se quedó sin nominar.

Pero la que ‘in-teresa’ aquí es la hija mayor de las hijas Campos. Terelu, una vez hubo escondido el objeto de la semana, pidió un favor al Súper: abrir el frigorífico. La presentadora estaba preocupada por los grandeshermanos, que esta semana habían perdido la prueba. Quería saber con ese paupérrimo presupuesto cómo habían hecho la compra y qué habían escogido para comer estos 7 días.

Además, la de ‘Sálvame’ estaba de lo más ilusionada por poder hablar con el Súper y pasearse por la casa más vigilada de la televisión. Contó que su hija Alejandra es muy fan del formato y le mandó un beso. “Yo no me podía imaginar que esto era así”, decía sin salir de su asombro. Al principio andaba algo cortada pero después se animó y opinó hasta de cómo habían hecho la limpieza los concursantes. “Bueno, al menos el fregadero no está muy guarro”. Por favor, Terelu, para la edición VIP plantéate participar. Nos darías una inmensa alegría.

Más Sobre...

Terelu Campos Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace