'Pasión de Gavilanes' aterrizaba en Mediaset haciendo mucho ruido. Todos los presentadores y colaboradores de la cadena se volcaban en la promoción de la popular telenovela protagonizando el baile tan característico de la ficción colombiana. Hasta ahí todo bien. Se estrenó el pasado 16 de febrero con más de 2 millones de espectadores pero solo siete días después no logró despuntar, siendo superada por su rival directa 'Tierra amarga'.

Artículo recomendado

La espontánea confesión sentimental de Terelu Campos sobre su exnovio: "Tengo el corazón tocado"

La espontánea confesión sentimental de Terelu Campos sobre su exnovio: "Tengo el corazón tocado"

En un intento de reflotar la audiencia, Mediaset ha decidido moverla a la sobremesa. ¿Qué significa eso? Tal y como ha informado 'Fórmula TV' la franja elegida por la dirección de la cadena habría sido la que actualmente ocupa 'Sálvame Lemon tea'. Lo que pone de manifiesto que el espacio presentado por Terelu Campos y María Patiño está en peligro. De un día para otro las populares presentadoras se han visto amenazadas por 'Pasión de Gavilanes'. El objetivo de Mediaset es probar suerte y ver si en la ubicación tradicional de las telenovelas consigue mejores resultados.

Terelu Campos y María Patiño

Terelu Campos y María Patiño en 'Sálvame Lemon Tea'.

Telecinco

Por el momento, la continuidad de 'Sálvame Lemon tea' es una incógnita. Por un lado, podría tratarse de la emisión de un avance o resumen de unos minutos y de ahí que se incluya dentro del programa presentado por Terelu Campos y María Patiño pero otra de las opciones es que se opte por emitir un capítulo entero en sustitución a esa primera parte de 'sálvame', un adiós que llegaría solo un mes después de su estreno.

Artículo recomendado

María Patiño, aún dolorida, muestra el resultado de su último retoque estético en los glúteos

María Patiño, aún dolorida, muestra el resultado de su último retoque estético en los glúteos

Tampoco se conoce si se mantendrá la emisión en prime time de 'Pasión de gavilanes' en la noche de los miércoles. Solo queda esperar al lunes para confirmar los últimos movimientos en la parrilla y averiguar qué destino les espera a las presentadoras.