Terelu Campos, con voz quebrada, manda un cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana: "Es una grandísima guerrera"

Terelu Campos, tras enterarse de la enfermedad de Ana Rosa Quintana, ha tenido unas palabras de aliento para la presentadora

Terelu Campos manda un mensaje a Ana Rosa
Europa Press

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

3 de noviembre de 2021, 18:11

Volver

Los mensajes de cariño para Ana Rosa Quintana no cesan. La presentadora comunicó ayer que le han detectado un tumor en una mama por el que se tiene que someter a un tratamiento que le va a mantener alejada de la pantalla. Desde que en su programa contó esta dura noticia, compañeros y amigos le han dado todo el ánimo del mundo a través de la televisión y de las redes sociales. Una de las últimas en hacerlo ha sido Terelu Campos, que se ha mostrado muy emocionada al hablar de su compañera. Terelu sabe mejor que nadie lo que es pasar por un cáncer de mama, por eso no ha dudado a la hora de mandarle un mensaje muy bonito repleto de empatía.

Terelu Campos, con la voz quebrada por lo mucho que le duele hablar de esta enfermedad, ha contado cómo se enteró de la noticia de la enfermedad de Ana Rosa Quintana. Lo primero que ha hecho la hija de María Teresa Campos ha sido enviar toda la fuerza del mundo a la presentadora. Además ha comentado qué le parece el hecho de que Ana Rosa tenga intención de seguir trabajando tras las cámaras en este instante por el que pasa por un bache de salud. Si quieres escuchar las palabras tan emocionantes que Terelu ha dedicado a Ana Rosa, no lo dudes y dale al play.

Además, Terelu Campos ha lanzado un importante mensaje dedicado a todas las personas que sufren esta enfermedad, sobre cómo cada uno lo vive de la forma que mejor puede para intentar superar esta durísima lucha. El del cáncer es un tema con el que nuestra bloguera está muy volcada.Hace tan solo dos semanas volvió a ser imagen de una campaña que visibiliza la lucha contra el cáncer de mama.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace