La Navidad es un momento para celebrar, pero inevitablemente también es un instante en el que se vienen algunos recuerdos a la mente que hacen que salga el lado más nostálgico. Que se lo digan a Terelu Campos. La colaboradora ha sido una de las protagonistas del especial de Navidad de ‘Viva la Vida’ y se ha remontado a un instante que para ella marcó para siempre estas fiestas y que cada año tiene muy presente.

Artículo recomendado

Terelu Campos ya tiene el conjunto de lentejuelas perfecto para mujeres de más de 50 años

Terelu Campos ya tiene el conjunto de lentejuelas perfecto para mujeres de más de 50 años

Terelu Campos ha contestado a una pregunta que le ha hecho Papá Noel. Santa Claus ha querido saber en qué momento cambió para ella el espíritu de la Navidad y las fiestas jamás volvieron a ser iguales. La respuesta de la hija de María Teresa Campos no ha podido ser más clara. “Sin duda alguna, el momento en el que murió mi padre”, ha contestado Terelu recordando a una de las personas más importantes de su vida. Inevitablemente, la pérdida de su padre le marcó para siempre y las celebraciones de Navidad en casa de la familia Campos nunca volvieron a ser iguales.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Pero pese a la ausencia de su padre, Terelu Campos siempre ha intentado disfrutar al máximo de la Navidad. De hecho, ha asegurado que aunque él no estaba, “a partir de su muerte tuve muchos años en los que todavía vivían mis abuelos. Recuerdo las Navidades en un pasillo enorme con toda mi familia”. La colaboradora, muy nostálgica, ha contado que “siempre hemos sido de Reyes Magos, pero cuando éramos un poco más mayores, Papá Noel nos dejaba algo para ponernos en Nochevieja”. Unos recuerdos muy especiales que todavía hoy sigue creando.

Después de meses de incógnitas sobre cómo iba a ser la Navidad de Terelu Campos, hemos sabido que se han reunido por Navidad, casi al completo. Así lo ha afirmado María Teresa Campos, que se ha mostrado entusiasmada por haber juntado un año más a su familia en estas fechas tan especiales.