La dura confesión de Terelu Campos sobre la muerte de su padre: "Sientes mucha rabia"

Terelu Campos ha recordado, destrozada, el suicidio de su padre y ha confesado a Emma García cómo vivió el durísimo proceso hasta entender por qué dio ese paso. "Nunca lo superas", ha admitido muy triste

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Terelu Campos
Telecinco

La muerte de Verónica Forqué ha sido un mazazo para todos. Sus compañeros de 'Masterchef Celebrity' lo han vivido de una forma muy dura, ya que convivieron con la actriz durante semanas en el que ha sido su último trabajo en televisión compartiendo momentos muy íntimos y que jamás olvidarán. Terelu, profundamente dolida por el fallecimiento de su compañera, lo está viviendo además de una forma muy personal.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, el gran apoyo de Terelu Campos tras la muerte de Verónica Forqué

Carmen Borrego

Terelu Campos ha hablado, destrozada, del suicidio de su padre cuando ella solo tenía 18 años. No es la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión la colaboradora ha hecho una confesión sobre el proceso que tuvo que pasar hasta entender por qué decidió dar ese paso. "La edad en la que te pille es importante. Es un proceso. Cuando un ser querido decide quitarse la vida…", ha empezado contando la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos

Terelu Campos recuerda con dolor el suicidio de su padre.

Telecinco

"Se pasa por todo tipo de fases, por el dolor, por la rabia, por el enfado con la persona que ha hecho eso… ¿Cómo no fui? ¿Por qué no fuimos a Marbella ese día? Vivo con ello. No fui nunca a un psicólogo para superar la muerte de mi padre. A mí me produjo tal trastorno que tuve la necesidad de volver a Málaga a vivir. Tenía 18 años. Me fui a casa de mi tía, porque estaba tan perdida... Pero no me sirvió para nada", ha explicado dejando a sus compañeros de 'Viva la Vida' sin palabras.

Terelu Campos ha confesado que se pasó años visitando el nicho de su padre y diciéndole que no le podía perdonar, algo que sí hizo tiempo después. "Es muy duro. Pasados 25 años fui capaz de coger esa escalera con mis rosas amarillas y decirle 'te perdono'. Fue la información, mi madurez… Aunque te digan que está enfermo no es algo que ves, es invisible. Ese día me sentí muy feliz conmigo misma pero nunca se supera, aprendes a vivir con ello".

Terelu Campos

Terelu Campos está viviendo la muerte de Verónica Forqué de una forma muy personal.

Telecinco

Artículo recomendado

Terelu Campos cuenta el gesto de su exmarido Alejandro Rubio con Verónica Forqué días antes de su muerte

Terelu Campos

"Tú dices 'pues no me querías tanto porque te has olvidado de mí'. Tienes que comprender que su mente enferma no le permitía pensar en lo más importante de su vida. Para mí ha sido un proceso larguísimo, hace 38 años que se quitó la vida", ha añadido con brillo en los ojos. La hermana de Carmen Borrego ha hablado con dolor de este duro episodio que le marcó la vida , en el que siempre ha recalcado que el papel de su madre, María Teresa, fue fundamental para que ella y su hermana salieran adelante sin sentir rencor por la decisión de su padre.

Loading...