La complicada situación de Tamara Gorro ha empujado a Terelu Campos a hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida. La colaboradora de 'Viva la vida' ha aplaudido la valentía de la influencer por hacer pública una historia repleta de fantasmas que le persiguen desde hace años.

Artículo recomendado

Terelu Campos se hace con el conjunto de Zara que más favorece a mujeres de más de 50 años

Terelu Campos se hace con el conjunto de Zara que más favorece a mujeres de más de 50 años

"He tenido momentos de bajón que es diferente a una depresión", explicaba Terelu a Emma García. Lejos de quedarse ahí, la hija de María Teresa Campos ha reconocido que a lo largo de su vida tuvo que ir al psiquiatra: "He estado medicada en algunos momentos de mi vida pero no he tenido diagnosticada una depresión sino etapas de ansiedad en las que yo tenía pavor a quedarme sola", contaba.

Aunque afortunadamente pudo superarlo, Terelu recuerda que todo vino a colación de la trágica muerte de su padre: "Yo sentía que me apagaba por dentro. A mi me pilla la muerte de mi padre con 18 años y tú crees que puedes superar eso de una forma natural y al final hay cosas que se te han quedado ahí y hay muchos miedos...".

Terelu Campos

Terelu Campos se sincera en 'Viva la vida'

Mediaset

Artículo recomendado

Terelu Campos, emocionada ante su gran estreno en ‘Sálvame’: "Me hace ilusión presentar los viernes"

Terelu Campos, emocionada ante su gran estreno en ‘Sálvame’: "Me hace ilusión presentar los viernes"

Terelu Campos detallaba como llegó a estar encerrada durante semanas sin relacionarse con absolutamente nadie: "Yo me metía en la cama y pensaba que me iba a morir. Estuve en tratamiento algo más de un año. Son cosas que te condicionan en tu libertad y en tu salud...", sentenciaba. Estas declaraciones han pillado completamente por sorpresa a Alejandra Rubio que no conocía esta etapa tan delicada de su madre y aprovechaba su intervención para censurarle de alguna manera a su madre que lo hiciera público en televisión: "No lo sabía pero creo que es muy privado, son cosas que yo no hablaría públicamente".

Terelu no dudaba en responder a su hija y mostrarse firme en su posición de hablar con naturalidad de las enfermedades de salud mental.