Después de una primera recta de 2022 intensa, Terelu Campos disfruta de unas merecidas vacaciones en Málaga. La presentadora de 'Sálvame' se encuentra en un momento personal y profesional inmejorable, sobre el que ha hecho balance recientemente en las páginas de Lecturas. Ahora toca renovar energías y cargar las pilas para el curso que viene, y Terelu Campos conoce perfectamente lo que mejor le sienta: risas, confidencias y música, en su querida Málaga, rodeada de sus amigos de toda la vida. "¡¡Málaga y mi gente es una necesidad en mi vida!!", exclama, exultante de felicidad, en redes sociales.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos revela cómo es su relación real con María Patiño al frente de 'Sálvame'

EXCLUSIVA | Terelu Campos revela cómo es su relación real con María Patiño al frente de 'Sálvame'

Sin despertador ni horarios. Sin obligaciones, solo haciendo lo que realmente le apetece. Terelu Campos está viviendo intensamente sus vacaciones en Málaga, donde ha podido reunirse de nuevo con su amigos de siempre en uno de los lugares donde más a gusto se encuentra, el Frida Pahlo, uno de los chiringuitos con más solera de la ciudad, considerado por Forbes como uno de los mejores locales de nuestro país. Allí Terelu se siente libre y feliz como nunca, compartiendo confidencias, risas e incluso atreviéndose a cantar. Si bien el ambiente en Málaga le resiente un poco las cuerdas vocales a consecuencia del edema de Reinke que sufre, no cabe duda de que este ambiente distendido junto a quienes tanto quiere le sientan de maravilla.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos hace balance de su vuelta a 'Sálvame' como presentadora: "Es un lujazo"

EXCLUSIVA | Terelu Campos hace balance de su vuelta a 'Sálvame' como presentadora: "Es un lujazo"

Terelu ha compartido unos vídeos en redes sociales donde acompaña al cantante del local, Fernando de Tú a Tú, con quien se ha atrevido a versionar 'Ni tú ni nadie', de Alaska y Dinarama, o 'Mi gran noche' de Raphael con su amigo Carlos, a quien ha dedicado unas emocionantes palabras, con las que ha hecho un repaso de su bonita amistad: "La vida nos ha golpeado de distinta manera, ¡¡pero seguimos siendo supervivientes!! Me alegra el alma verlo así, cuando lo he visto destruido, y su novia Ana es lo mejor, junto a su nieta, que le ha pasado en la vida en los últimos años. ¡¡Málaga y mi gente es una necesidad en mi vida!! ¡¡Y @fernandodetuatu es un artistazo y nos reconforta la vida!! @fridapahlo".