Sofía Suescun y Terelu Campos han hecho muy buenas migas durante 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' pero la presentadora ha tenido que llamar la atención a la hija de Maite Galdeano. Sofía ha sido la última anfitriona de las cenas en esta edición y le ha dado un zasca a Gianmarco Onestini que Terelu ha afeado sin pensárselo dos veces.

Artículo relacionado

Sofía Suescun ha dado un buen corte al italiano burlándose de la supuesta infidelidad de Adara Molinero al italiano con Rodri Fuertes y Gianmarco ha roto a llorar. "Sigue recordándome aquellos momentos, solo una persona sin corazón podría hacer eso. Me parece bajuno y persona con cero sensibilidad, meter el dedo dentro de una herida que aún no ha cicatrizado", ha dicho el italiano y Terelu Campos, conmovida, ha salido a su rescate.

Terelu Campos

Terelu Campos, muy disgustada en la cena de Sofía Suescun.

Telecinco

"Sofía, te tengo que regañar, ha estado muy feo lo de los cuernos. Yo creo que él no lo ha pasado bien... No seas mala, que eres muy lista y muy rápida", le ha dicho Terelu Campos a la hija de Maite Galdeano, a lo que ha añadido: "Por primera vez he sentido que Gianmarco estaba herido. Pídele perdón por mí porque eso te hará mejor persona. No se puede pegar un zarpazo así con unos cuernos".

Terelu Campos ha pedido a Sofía Suescun que pida perdón y también ha parado los pies a Gianmarco por sus pésimas valoraciones a las creaciones culinarias de la influencer. "Tú no puedes invitar alguien a tu casa e insultarle, eso es de muy mala educación", ha dicho la madre de Alejandra Rubio harta de polémicas.

Sofía Suescun

Sofía Suescun pide disculpas a Gianmarco Onestini en 'Ven a cenar Gourmet Edition'.

Telecinco

Sus palabras han hecho pensar a Sofía Suescun que ha acabado pidiendo perdón a Gianmarco: "Te pido disculpas, es un tema delicado y por el que se sufre mucho, sé que lo has pasado mal. Te lo digo desde mis adentros".