Y di adiós a las arrugas

Te decimos cómo conseguir el escote perfecto gracias a Nightbra

El sujetador que no solo previene las arrugas del escote, sino que también las elimina

Actualizado a

Te decimos cómo conseguir el escote perfecto gracias a Nightbra

A menudo dejamos que nuestros complejos coman sitio a nuestras ganas de disfrutar, de sentirnos seguras y ponernos aquello que nos apetece. Y, en esto de hacernos sentir inseguras, las arrugas suelen tener un papel destacado, en concreto aquellas que salen en la zona del escote, donde más se nota el paso del tiempo y más difícil resulta disimularlo. Afortunadamente, ahora tenemos a nuestro alcance una solución al respecto.

Para que esta primavera y verano podamos lucir un escote liso y con la piel más tersa, la Doctora Elisa Fernández ha diseñado un sostén que no solo previene las arrugas en esta zona, sino que también las elimina. Se trata del sujetador antiarrugas Nightbra (con un precio entre 56 y 66 euros), que, basándose en un sistema sin copas, evita el desplazamiento de una mama sobre la otra. Al dormir de lado, una de las posiciones que más adoptamos cuando estamos en la cama, esto suele provocar unas antiestéticas arrugas que, con el paso de los años, se vuelven más pronunciadas.

Esta experta en obstetricia, con más de treinta años de carrera, ha ideado esta prenda para que no solo la piel de la zona no se arrugue sino que, además, mantenga recta nuestra espalda. Por lo tanto, podríamos decir que Nightbra cumple doble objetivo: una función estética, al mejorar la apariencia del escote, y una relacionada con la salud pues corrige nuestra postura, porque con ello mejoran los dolores de espalda.

El sujetador se puede usar de manera combinada con la Crema revitalizante de cuello & escote Nightbra (16 euros), la Crema reafirmante de senos Nightbra (24 euros) o con el Pack combinación de ambas (36 euros).

Este verano ya no tienes excusas para ponerte tus blusas preferidas, tu biquini fetiche o todas aquellas prendas que ya no te apetecía ponerte porque no te sentías segura.

Te decimos cómo conseguir el escote perfecto gracias a Nightbra

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?