Taryn Power, la hermana de Romina Power, falleció ayer a los 66 años víctima de una leucemia. Ha sido la cantante la encargada de anunciar esta triste noticia. “La mejor hermana que podía tener en esta vida”, ha escrito Romina sobre Taryn, una persona que estuvo a su lado en el momento más complicado de su vida. Tras la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de Romina y Al Bano, Taryn no dejó sola a su hermana ni un minuto e incluso no dudó en apoyar el mismo pensamiento que ella tenía sobre lo sucedido. Así lo demostró en un especial sobre Ylenia que se hizo en el programa ‘La Noria’. Taryn no dudó en viajar hasta España en el año 2011 para participar en el espacio presentado por Jordi González. Allí recordó a su sobrina y comentó lo que pensaba de la situación.

Artículo relacionado

La cuñada de Al Bano recordó cuándo fue la última vez que tuvo contacto con Ylenia. “La última vez que la vi fue en el sur en el verano del 92. Pasaron cosas que después de diecisiete años van cobrando sentido. Ella me decía que quería ir a estudiar a Estados Unidos pero su padre no le dejaba y estaba frustrada por eso”, relató Taryn sobre su último encuentro con su sobrina. A ella también le afectó mucho su desaparición y compartió con su hermana Romina la creencia de que la joven no había fallecido. De hecho cuando tenía noticias sobre dónde podía estar Ylenia, no dudaba en ponerse en contacto con diferentes lugares para buscarla. En ‘La Noria’ contó el día que llamó a un monasterio para preguntar si la joven estaba allí.

Taryn Power

Después de que en medios de comunicación se informara de que Ylenia se encontraba en un convento de Arizona, Taryn se comunicó con ellos. “La respuesta fue que no es convento, que es es monasterio, y que es un rumor que Ylenia haya estado allí”, fue como se enteró de que este era otro intento frustrado por encontrar a una persona tan importante para ella. Pero Taryn nunca perdió la esperanza. “Absolutamente guardo la esperanza de que Ylenia esté viva. Lo que vi en el primer trozo del documental… Estoy esperando volver a mi sobrina”, dijo hace casi diez años sobre este momento tan duro para su familia.