La desaparición de Ylenia Carrisi está más de actualidad que nunca. Si hace un mes ‘Sálvame’ asustaba a Lydia Lozano con la amenaza de revelar la fuente que utilizó para mantener a finales de los 90 que la hija de Al Bano y Romina Power seguía viva, ‘Lazos de sangre’ emitía el pasado miércoles 24 de junio un programa dedicado a la vida de la pareja de cantantes con una entrevista en exclusiva con el italiano.

Artículo relacionado

Un documental que ha llegado este jueves 25 de junio a ‘Sálvame’. Con Lydia Lozano en plató, el programa no ha dudado en repasar todas las palabras que Al Bano dijo en ‘Lazos de sangre’. Una situación muy dura para la colaboradora de ‘Sálvame’, quien siempre se ha arrepentida del tema que más ha marcado su carrera profesional: su investigación sobre Ylenia Carrisi.

Kiko Hernández

Un momento que Kiko Hernández ha aprovechado para desvelar cuánto, según sus cuentas, ha ganado Al Bano y toda su familia tras la desaparición de Ylenia Carrisi. “Al Bano y toda la familia de Ylenia Carrisi ha facturado más de un millón de euros con todas las entrevistas que ha dado a raíz de que Lydia Lozano dijera en ‘Salsa rosa’ que Ylenia estaba viva”, ha desvelado el colaborador de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

“Tú has resucitado a Ylenia y les has dado a ganar una importantísima cantidad de dinero. Ha hablado el padre, la madre, la abuela, el hermano, la hermana…”, ha continuado explicando Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido dejar claro así la cantidad de dinero que la familia ha sacado de ese doloroso momento y, que así, su compañera se sintiera un poco mejor.

Un tema que le persigue

Si hay un tema que ha marcado la carrera profesional de Lydia Lozano ese es el de su investigación de la desaparición de Ylenia Carrisi. Hace justo un mes, la colaboradora de televisión incluso llegaba a amenazar con abandonar ‘Sálvame’ después de que Kiko Hernández sacara a la luz un polígrafo que nunca se había emitido en el que su compañera respondía preguntas sobre el tema.