Francisco Rivera y Lourdes Montes han conseguido formar una bonita familia. La pareja tiene dos hijos en común: Carmen y Curro, de cinco y dos años respectivamente. A ellos, el torero suma a Tana Rivera, su primogénita, quien nació fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. Ha sido precisamente la adolescente quien ha aprovechado una de las últimas publicaciones de su padre en su cuenta de Instagram para comentarle con un sonado ‘zasca’.

Artículo relacionado

Francisco Rivera ha echado mano de su perfil personal en la mencionada red social para compartir una bonita imagen en la que sus dos hijos pequeños aparecen abrazando un cuadro gigante en el que están sus padres. “¿Se puede reflejar más amor en una foto?”, hay escrito el colaborador de ‘Espejo Público’ junto a la adorable instantánea en la que los más pequeños demuestran lo mucho que quieren a Francisco y Lourdes.

Se puede reflejar más amor en una foto ??!! @hubertushohenlohe

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Una publicación en la que Tana Rivera no ha dudado en compartir. La joven ha querido dejarle claro a su padre que sí que se podría reflejar más amor en la foto si ella también saliera junto a sus dos hermanos. “Falto, ¿no?”, ha escrito la hija de Cayetana Martínez de Irujo. Unas palabras ante las que el torero no ha tardado en darle la razón. “Siempre estás en ese lugar especial de mi corazón”, le ha comentado.

Artículo relacionado

Un pequeño ‘zasca’ a su padre que llega tras poner fin a sus vacaciones. Tana ha disfrutado de unos días de desconexión en Marbella junto a su tío Fernando Martínez de Irujo y su primo Fernando Fitz-James Stuart y Solís. Todo después de conseguir superar una serie de problemas de salud a consecuencia de unos extraños mareos que preocuparon muchísimo a su círculo más cercano. Afortunadamente, su propia madre ha desvelado que ya está en perfecta condiciones.