Tamara Gorro siempre ha sido de lo más transparente y sincera con sus seguidores, y de nuevo ha vuelto a abrirse en canal mostrando sus sentimientos. La influencer, en un momento muy delicado, ha compartido en su perfil de redes sociales unos stories en los que ha contado todo lo que le preocupa y no ha podido evitar emocionarse.

Artículo relacionado

La influencer está viviendo una época complicada, primero al estar alejada de sus hijos con motivo del confinamiento ocasionado por la crisis sanitaria; después, por el ingreso hospitalario de su abuela. A todo ello se le sumaba la incertidumbre ante el futuro profesional de Ezequiel Garay.

Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO”. Y ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado. @ezequielgaray24 #mamamolona #orgullosadeti #juntos #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tal y como ella misma ha anunciado, está preparando un vídeo para YouTube en el que tratará un asunto de gran importancia para ella. A pesar de que no ha querido desvelar de qué se trata, sí ha adelantado que no ha sido fácil y se ha mostrado destrozada a través de redes sociales: "Comienzo eso que tan poco me gusta, que no quiero hacer. Me produce sentimientos encontramos pero sobre todo uno. La semana que viene lo entenderéis", explicaba.

"¡Qué llorera! Pero bueno, yo creo que muchos ya os lo imagináis. Lo sabéis, me provoca mucha pena. Qué mierda es muchas veces la vida", contaba emocionada a su "familia virtual", tal y como ella misma llama a sus miles de seguidores.

Tamara Gorro hijos

A pesar de que no lo ha dejado claro aún, muchos de sus fans apuntan de que podría tratarse de un tema relacionado con el futuro profesional de Ezequiel Garay que, tras mandar un comunicado para aclarar la "campaña de desprestigio" que se estaba haciendo contra él, podría estar barajando la posibilidad de que no continúe jugando en Valencia.

Desde la polémica que ha protagonizado, el futbolista se ha mantenido en un segundo plano y no ha vuelto a aparecer públicamente. "Ya me conocéis, sabéis que no tengo filtros. Si me apetece llorar lo haré y si me apetece reír también. Así es la vida, así somos las personas y lo mejor es mostrarse así", aseguraba la presentadora en sus vídeos de Instagram. Ahora queda esperar para conocer qué es lo que ha provocado las lágrimas de Tamara y, probablemente, también de su familia.