Tamara Gorro y Ezequiel Garay están disfrutando de un verano tan intenso como especial. Después de haber pasado unos días de lujo en las islas Maldivas, donde decidieron volver a darse el 'sí, quiero', y de disfrutar como niños de la magia de Disneyland París con sus hijos Sheila y Antonio, la pareja ha vuelto a hacer las maletas para seguir viviendo a tope el recién estrenado verano.

En esta ocasión, la 'youtuber' y el futbolista han elegido un destino bastante mas cercano pero no por ello menos paradisíaco: la isla de Ibiza. Hasta allí se han desplazado con sus dos hijos para disfrutar del sol y la playa en familia. Y es que este 2018 está siendo un año muy especial para ambos y por ello merece ser bien celebrado.

Artículo relacionado

Además del nacimiento del pequeño Antonio tras un embarazo natural, este 2018 también ha brindado a Tamara Gorro la oportunidad de estrenarse como presentadora en el ‘Un like para…’ del canal Mtmad, un programa que empezó con Albert Rivera como primer invitado estrella y que promete grandes momentos profesionales para Tamara. Además, la extronista y Ezequiel Garay han iniciado los trámites de adopción para acoger en su seno familiar a un niño o niña que hará crecer aún mas su familia.

Todas estas buenas noticias hacen que el matrimonio tenga mucho que celebrar, y por eso están disfrutando como nunca de un verano más intenso de lo normal que, de momento, les ha llevado ya a tres destinos diferentes. Estas vacaciones en Ibiza, donde además Tamara ha podido presumir de silueta y demostrar que ya está plenamente recuperada de su reciente maternidad, han supuesto también las primeras vacaciones en la playa para el pequeño Antonio, que ha disfrutado de las aguas ibicencas en los brazos de su orgullosa y sonriente mamá.